Comparativa: Citroen Jumpy vs. competidores

# Citroen Jumpy Fiat Ulysse Skoda Enyaq VW ID.4 Hyundai IONIQ 5 BYD Atto 3 XPeng G6 Ford Capri smart #3 BYD Seal ZEEKR X Ford Explorer EV Fiat Scudo

Añadir a comparación

Generación
Jumpy 3. Generation (1. Facelift) (V)
2024 - Ahora
Ulysse 507 (ZAF 507)
2022 - 2023
Enyaq 1. Generation (1. Facelift)
2025 - Ahora
ID.4 1. Generation (E2)
2020 - Ahora
IONIQ 5 1. Generation (1. Facelift) (NE)
2024 - Ahora
Atto 3 1. Generation (SC2E)
2022 - Ahora
G6 1. Generation (F30)
2024 - Ahora
Capri 4. Generation
2024 - Ahora
#3 1. Generation (HC11)
2023 - Ahora
Seal 1. Generation (EK)
2023 - Ahora
X 1. Generation (X)
2024 - Ahora
Explorer EV 1. Generation
2024 - Ahora
Scudo 507 (1. Facelift)
2024 - Ahora
CarroceríaFurgonetaAutobúsSUVSUVSUVSUVSUVSUVSedánSUVSUV
Puertas45555555455
Clase de vehículoClase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)
Motor
Eliminar

Dimensiones

Maletero/interior

Motores/transmisión

Tracción

3. Fiat Ulysse 2022 Tracción en las ruedas delanteras
4. Citroen Jumpy 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. VW ID.4 2020 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Capri 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. XPeng G6 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. smart #3 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. ZEEKR X 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. BYD Seal 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total

Caja de cambios

3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo) Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja reductora
4. Fiat Ulysse 2022 Caja reductora
7. VW ID.4 2020 (nuevo) Caja reductora
10. XPeng G6 2024 (nuevo) Caja reductora
11. smart #3 2023 (nuevo) Caja reductora
12. ZEEKR X 2024 (nuevo) Caja reductora
13. BYD Seal 2023 (nuevo) Caja reductora

Consumo/ecología

Norma de emisiones

3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo) Camión, Vehículo eléctrico
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
5. Ford Capri 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
7. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
8. VW ID.4 2020 (nuevo) Vehículo eléctrico
9. ZEEKR X 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
10. BYD Seal 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
11. XPeng G6 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
12. smart #3 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
13. Fiat Ulysse 2022 Vehículo eléctrico

Peso/remolque

Todoterreno

VE (Vehículo Eléctrico)

Velocidad de carga AC

5. Fiat Ulysse 2022 AC:1,8-11,0 DC:100,0 kW
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:135,0 kW
7. Ford Capri 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:145,0 kW
8. XPeng G6 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:215,0 kW
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) AC:2,3-11,0 DC:50,0-180,0 kW
10. ZEEKR X 2024 (nuevo) AC:22,0 DC:150,0 kW
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo) AC:7,0 DC:88,0 kW
12. smart #3 2023 (nuevo) AC:7,2 DC:130,0 kW
13. VW ID.4 2020 (nuevo) AC:7,2 DC:50,0-100,0 kW

Tipo de batería

Posición del puerto de carga

4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
5. VW ID.4 2020 (nuevo) Beifahrerseite hinten
6. BYD Seal 2023 (nuevo) Beifahrerseite hinten
7. XPeng G6 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
9. Ford Capri 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Beifahrerseite vorne
11. smart #3 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
12. ZEEKR X 2024 (nuevo) Fahrerseite hinten
13. Fiat Ulysse 2022 Fahrerseite vorne

TOPlist