Longitud
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
4959 mm
2. Fiat Ulysse 2022
4956 mm
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
4800 mm
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
4753 mm
5. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
4655 mm
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
4634 mm
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
4584 mm
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
4468 mm
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
4455 mm
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
4432 mm
11. smart #3 2023 (nuevo)
4400 mm
Distancia entre ejes
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
3275 mm
2. Fiat Ulysse 2022
3275 mm
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
3000 mm
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
2920 mm
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
2890 mm
6. smart #3 2023 (nuevo)
2785 mm
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
2771 mm
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
2767 mm
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2767 mm
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2750 mm
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2720 mm
Ancho
1. Fiat Ulysse 2022
2010 mm
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1920 mm
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
1920 mm
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1890 mm
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
1875 mm
6. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1875 mm
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
1872 mm
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1871 mm
9. VW ID.4 2020 (nuevo)
1852 mm
10. smart #3 2023 (nuevo)
1844 mm
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1836 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Fiat Ulysse 2022
2204 mm
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
2204 mm
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
2150 mm
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
2116 mm
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
2108 mm
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
2063 mm
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2063 mm
8. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2050 mm
9. smart #3 2023 (nuevo)
2045 mm
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2025 mm
Altura
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1895 mm
2. Fiat Ulysse 2022
1890 mm
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
1650 mm
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
1640 mm
5. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1630 mm
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
1626 mm
7. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1615 mm
8. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1605 mm
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1566 mm
10. smart #3 2023 (nuevo)
1556 mm
11. BYD Seal 2023 (nuevo)
1460 mm
Distancia al suelo
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
193 - 202 mm
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
187 - 190 mm
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
170 - 175 mm
4. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
175 mm
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
163 mm
7. smart #3 2023 (nuevo)
160 mm
Radio de giro
1. VW ID.4 2020 (nuevo)
10.3 - 11.6 m
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
10.7 m
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
11.4 m
5. ZEEKR X 2024 (nuevo)
11.5 m
8. Fiat Ulysse 2022
12.9 m
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
9 - 10 m
10. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
9 - 10.8 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
3061 - 3497 l
2. Fiat Ulysse 2022
450 - 800 l
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
567 - 572 l
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
571 l
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
543 l
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
445 - 450 l
9. BYD Seal 2023 (nuevo)
400 l
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
362 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
3. VW ID.4 2020 (nuevo)
1575 l
4. Ford Capri 2024 (nuevo)
1510 l
6. XPeng G6 2024 (nuevo)
1374 l
7. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1338 l
8. smart #3 2023 (nuevo)
1160 l
9. Fiat Ulysse 2022
900 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
Motores/transmisión
Tracción
3. Fiat Ulysse 2022
Tracción en las ruedas delanteras
4. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. XPeng G6 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. smart #3 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. BYD Seal 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
Combustible
3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
4. Fiat Ulysse 2022
Eléctrico
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Eléctrico
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Eléctrico
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
Eléctrico
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. XPeng G6 2024 (nuevo)
Eléctrico
11. smart #3 2023 (nuevo)
Eléctrico
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Eléctrico
13. BYD Seal 2023 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja reductora
4. Fiat Ulysse 2022
Caja reductora
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Caja reductora
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Caja reductora
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
Caja reductora
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. XPeng G6 2024 (nuevo)
Caja reductora
11. smart #3 2023 (nuevo)
Caja reductora
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Caja reductora
13. BYD Seal 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. XPeng G6 2024 (nuevo)
200 km/h
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
130 - 185 km/h
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
185 km/h
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
160 - 180 km/h
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
160 - 180 km/h
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
160 - 180 km/h
7. smart #3 2023 (nuevo)
180 km/h
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
180 km/h
9. BYD Seal 2023 (nuevo)
180 km/h
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
160 km/h
11. Fiat Ulysse 2022
130 km/h
Potencia
1. BYD Seal 2023 (nuevo)
230 - 390 kW
2. XPeng G6 2024 (nuevo)
190 - 350 kW
3. smart #3 2023 (nuevo)
200 - 315 kW
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
200 - 315 kW
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
109 - 250 kW
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
125 - 250 kW
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
125 - 250 kW
8. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
125 - 239 kW
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
150 kW
10. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
88 - 130 kW
11. Fiat Ulysse 2022
100 kW
Par motor
1. VW ID.4 2020 (nuevo)
220 - 679 Nm
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
310 - 679 Nm
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
310 - 679 Nm
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
360 - 670 Nm
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
440 - 660 Nm
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
350 - 605 Nm
7. smart #3 2023 (nuevo)
343 - 584 Nm
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
343 - 543 Nm
9. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
260 - 400 Nm
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
310 Nm
11. Fiat Ulysse 2022
260 Nm
Capacidad cúbica
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1499 - 1997 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Fiat Ulysse 2022
12.1 - 13.3 s
2. smart #3 2023 (nuevo)
3.7 - 5.8 s
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3.8 - 5.6 s
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
3.8 - 5.9 s
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
4 - 6 s
6. VW ID.4 2020 (nuevo)
5 - 10.9 s
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
5 - 8 s
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
5.3 - 8 s
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
5.3 - 8.5 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Consumo combinado (WLTP)
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
6.6 l/100km
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
13.9 l/100km
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
15 l/100km
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
15.6 l/100km
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
15.6 l/100km
6. VW ID.4 2020 (nuevo)
16 l/100km
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
16.5 l/100km
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
16.6 l/100km
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
17 l/100km
10. smart #3 2023 (nuevo)
17.2 l/100km
11. Fiat Ulysse 2022
26.1 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
172 - 203 g/km
Norma de emisiones
3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Camión, Vehículo eléctrico
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. VW ID.4 2020 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. XPeng G6 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. smart #3 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Fiat Ulysse 2022
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
215/65R16C
2. Fiat Ulysse 2022
225/55R17
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
235/45R19
4. smart #3 2023 (nuevo)
235/45R19
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
235/50R18
6. ZEEKR X 2024 (nuevo)
235/50R19
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
235/55R19
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
235/55R19
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
235/55R19
10. VW ID.4 2020 (nuevo)
235/60R18
11. XPeng G6 2024 (nuevo)
255/55R19
Ruido
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
63 - 65 dB
2. smart #3 2023 (nuevo)
65 - 66 dB
3. VW ID.4 2020 (nuevo)
65 - 68 dB
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
6. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
67 - 73 dB
7. Fiat Ulysse 2022
68 dB
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
68 - 69 dB
10. XPeng G6 2024 (nuevo)
68 - 69 dB
11. BYD Seal 2023 (nuevo)
68 - 70 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1662 - 2240 kg
2. smart #3 2023 (nuevo)
1780 - 1910 kg
3. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1825 kg
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1855 - 1960 kg
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
1914 - 2174 kg
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1955 - 2165 kg
7. VW ID.4 2020 (nuevo)
1965 - 2261 kg
8. Fiat Ulysse 2022
1969 - 2388 kg
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
2025 - 2120 kg
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
2055 - 2185 kg
11. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2080 - 2167 kg
Peso total permitido
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
2695 - 3100 kg
2. Fiat Ulysse 2022
2900 - 3100 kg
3. VW ID.4 2020 (nuevo)
2470 - 2770 kg
4. Ford Capri 2024 (nuevo)
2500 - 2745 kg
5. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2665 - 2740 kg
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
2470 - 2685 kg
7. XPeng G6 2024 (nuevo)
2553 - 2638 kg
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
2501 - 2631 kg
9. smart #3 2023 (nuevo)
2199 - 2360 kg
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2160 kg
Remolque con frenos
1. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1000 - 2500 kg
2. smart #3 2023 (nuevo)
1600 kg
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1600 kg
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
750 - 1600 kg
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
1500 kg
6. VW ID.4 2020 (nuevo)
1000 - 1200 kg
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
1000 - 1200 kg
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1000 - 1200 kg
9. Fiat Ulysse 2022
1000 kg
Remolque (sin frenos)
2. smart #3 2023 (nuevo)
750 kg
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
750 kg
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
750 kg
6. VW ID.4 2020 (nuevo)
750 kg
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
750 kg
9. Fiat Ulysse 2022
750 kg
Carga máxima en techo
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
75 kg
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
75 kg
7. smart #3 2023 (nuevo)
50 kg
10. Fiat Ulysse 2022
? kg
Carga máxima del enganche de remolque
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
60 - 100 kg
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
75 kg
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
75 kg
7. smart #3 2023 (nuevo)
75 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
11.7 - 13 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
16.8 - 18 °
Ángulo de aproximación
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
14.7 - 16 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Ford Capri 2024 (nuevo)
374 - 627 km
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
365 - 602 km
3. VW ID.4 2020 (nuevo)
343 - 572 km
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
435 - 570 km
5. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
440 - 570 km
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
520 - 570 km
7. smart #3 2023 (nuevo)
325 - 455 km
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
425 - 445 km
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
420 km
10. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
221 - 352 km
11. Fiat Ulysse 2022
212 - 306 km
Capacidad de batería - total
1. BYD Seal 2023 (nuevo)
82.5 kWh
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
55 - 82 kWh
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
55 - 82 kWh
4. VW ID.4 2020 (nuevo)
55 - 82 kWh
5. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
50 - 75 kWh
6. Fiat Ulysse 2022
50 - 75 kWh
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
69 kWh
8. smart #3 2023 (nuevo)
49 - 66 kWh
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
60.5 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. XPeng G6 2024 (nuevo)
66 - 87 kWh
2. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
63 - 84 kWh
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
52 - 79 kWh
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
52 - 79 kWh
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
52 - 77 kWh
6. ZEEKR X 2024 (nuevo)
64 kWh
7. smart #3 2023 (nuevo)
47 - 62 kWh
Peso de la batería
1. VW ID.4 2020 (nuevo)
495 kg
2. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
370 - 477 kg
3. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
420 kg
4. smart #3 2023 (nuevo)
390 - 410 kg
Carga AC
1. VW ID.4 2020 (nuevo)
1-phasig
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1-phasig
3. smart #3 2023 (nuevo)
1-phasig
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
5. Fiat Ulysse 2022
1-phasig,3-phasig
6. XPeng G6 2024 (nuevo)
3-phasig
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
3-phasig
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
3-phasig
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. BYD Seal 2023 (nuevo)
DC:150,0 kW
5. Fiat Ulysse 2022
AC:1,8-11,0 DC:100,0 kW
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:135,0 kW
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:145,0 kW
8. XPeng G6 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:215,0 kW
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
AC:2,3-11,0 DC:50,0-180,0 kW
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
AC:22,0 DC:150,0 kW
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
AC:7,0 DC:88,0 kW
12. smart #3 2023 (nuevo)
AC:7,2 DC:130,0 kW
13. VW ID.4 2020 (nuevo)
AC:7,2 DC:50,0-100,0 kW
Tipo de puerto de carga
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
Typ 2
5. Fiat Ulysse 2022
Typ 2
8. XPeng G6 2024 (nuevo)
Typ 2
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Typ 2
13. VW ID.4 2020 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
4. Fiat Ulysse 2022
Lithium
5. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Lithium
6. VW ID.4 2020 (nuevo)
Lithium
7. BYD Seal 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
8. XPeng G6 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. smart #3 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
12. Ford Capri 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. VW ID.4 2020 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
7. XPeng G6 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
11. smart #3 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. Fiat Ulysse 2022
Fahrerseite vorne