Longitud
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
4565 mm
Distancia entre ejes
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
2600 mm
Ancho
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
1958 mm
Altura
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
1187 mm
Despeje del suelo
Radio de giro
1. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
10.60 - 10.70 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
Asientos
Puertas
Motores/transmisión
Tracción
1. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
Tracción en las ruedas traseras
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
Gasolina Super
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
Gasolina Super Plus
Caja de cambios
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
Caja de cambios manual
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
330 km/h
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
170 - 190 km/h
Potencia
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
610 kW
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
64 - 84 kW
Torque
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
740 Nm
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
110 - 170 Nm
Capacidad cúbica
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
2992 ccm
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
1290 - 1779 ccm
Aceleración 0-100km/h
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
9.1 - 12.6 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Consumo combinado (WLTP)
Emisiones de CO2 (WLTP)
Norma de emisiones
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
Sin catalizador
Tamaño de neumático
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
245/35R20ZR
Ruido
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
850 - 1040 kg
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
1470 - 1540 kg
Peso total permitido
1. Ferrari 296 2022 (nuevo)
1952 kg
2. Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963
1140 - 1360 kg
Carga máxima en techo
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
Capacidad de batería - total
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
Posición del puerto de carga
2. Ferrari 296 2022 (nuevo)
Fahrerseite hinten