Generaciones de Auto Union 1000 Sp
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
1000 Sp, Año del modelo 1958 (1.Generation) | 11 m |
El radio de giro de la generación actual de 1000 Sp es 11 m.
Variantes
Variantes de Auto Union 1000 Sp: 1000 Sp Coupé vs. 1000 Sp Roadster
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
1000 Sp Coupé | 11 m |
1000 Sp Roadster | 11 m |
1. 1000 Sp Coupé
11 m
2. 1000 Sp Roadster
11 m
El radio de giro comparado con otros modelos de Auto Union
Auto Union 1000 Sp vs otros coches actuales de Auto Union
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|
¿Cómo se compara el radio de giro del Auto Union 1000 Sp con sus competidores más cercanos?
Auto Union 1000 Sp vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
BMW Isetta 1955 | 8 m |
Datsun 240Z 1970 | 9 m |
VW Karmann Ghia 1955 | 10 m |
BMW Glas 1600 GT 1967 | 10 m |
Alfa Romeo Sprint 1983 | 10 m |
Mazda MX-3 1992 | 10 m |
BMW Neue Klasse 1962 | 10 m |
Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963 | 10 m |
Honda Prelude 1979 | 10 m |
Alfa Romeo Giulia GT 1971 | 10 m |
Alfa Romeo Alfetta GTV 1980 | 10 m |
Porsche 944 1985 | 10 m |
Toyota Paseo 1996 | 10.2 m |
Talbot Matra Bagheera 1979 | 10.2 m |
Alfa Romeo Alfasud Sprint 1976 | 10.3 m |
Renault R17 1971 | 11 m |
Renault R15 1976 | 11 m |
Alfa Romeo Montreal 1971 | 11 m |
Maserati Mistral 1964 | 11 m |
Alpine Renault Alpine V6 GT/Turbo 1985 | 11 m |
Auto Union 1000 Sp 1958 | 11 m |
Porsche 924 1976 | 11.2 m |
Hyundai Coupé 2002 | 11.5 m |
Ferrari Dino GTS 1969 | 13 m |
Ferrari Dino GT 1969 | 13 m |
6. Mazda MX-3 1992
10 m
12. Porsche 944 1985
10 m
13. Toyota Paseo 1996
10.2 m
16. Renault R17 1971
11 m
17. Renault R15 1976
11 m
22. Porsche 924 1976
11.2 m
23. Hyundai Coupé 2002
11.5 m