Comparación: Radio de giro Ford Consul vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Ford Consul Coupé 1.7 V4 son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el Consul Coupé 1.7 V4 en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4572 mm y distancia entre ejes de 2769 mm, el Ford Consul Coupé 1.7 V4 tiene un radio de giro de 11.2 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Datsun 240Z (240Z ), que es de 9.60 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 240Z es de 2305 mm y la longitud de 4572 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13.00 m pertenece al Lamborghini Countach LP500S . Su distancia entre ejes es de 2450 mm y su anchura de 2000 mm.

Ford Consul - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (1.Generation) de 1972 y la última generación (1.Generation (1. Facelift)) de 1974 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de Consul es 11.20 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de Ford

Ford Consul vs otros coches actuales de Ford

(Radio de giro)
Radio de giro: Consul vs. otros modelos de Ford
Nombre de la varianteRadio de giro
Puma 10.30 m
Puma ST 10.30 m
Transit Courier Kombi 10.50 m
Transit Courier {VAN} 10.50 m
Tourneo Courier 10.70 m
Focus 10.70 m
Focus Active 10.70 m
Focus Active Turnier 10.70 m
Focus Turnier 10.70 m
Fiesta 11.00 m
Transit Connect Kombi 11.00 m
EcoSport 11.20 m
Focus ST 11.30 m
Focus ST Turnier 11.30 m
Tourneo Connect 11.40 m
Kuga Active 11.40 m
Kuga 11.40 m
Mustang Mach-E Rally 11.60 m
Tourneo Custom 11.60 m
Transit Custom Kombi Nugget 11.60 m
Transit Custom Kombi 11.60 m
Mustang Mach-E 11.60 m
Transit Kombi 11.90 m
E-Transit {VAN} 11.90 m
E-Transit Custom {VAN} 11.90 m
S-MAX 11.90 m
Galaxy 12.00 m
Bronco 12.20 m
Mustang Fastback 12.20 m
Mustang Convertible 12.20 m
Transit Connect {VAN} 12.50 m
Explorer 12.60 m
Transit Custom {VAN} 12.80 m
Ranger Raptor 13.00 m
Ranger 13.00 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Ford Consul con sus competidores más cercanos?

Ford Consul vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Ford Consul vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Datsun 240Z 19709.60 m
Lancia Stratos HF 197110.00 m
Alpine Renault Alpine A310 197110.30 m
Maserati Merak 197310.50 m
Datsun 260Z 197610.50 m
Alfa Romeo Giulia GT 197110.60 m
Alpine Renault Alpine A310 V6 197610.60 m
Ford Capri 197810.80 m
Ford Cougar 199810.90 m
Mercedes-Benz CLA 201311.00 m
Alfa Romeo Montreal 197111.00 m
Jaguar E-Type 197111.00 m
Datsun Skyline 197811.20 m
Porsche 924 197611.20 m
Ford Consul 197411.20 m
Lamborghini Urraco 197311.30 m
Lamborghini Silhouette 197611.30 m
Hyundai Genesis 201011.40 m
VW CC 200811.40 m
Maserati Kyalami 197611.50 m
Citroen SM 197011.50 m
Peugeot 406 199511.70 m
BMW 503 195611.80 m
Maserati Khamsin 197311.90 m
Lamborghini Jarama 197012.00 m
Peugeot 407 200812.00 m
Maserati Indy 197112.10 m
Ferrari 512 BB 197612.20 m
BMW 3200 CS 196212.50 m
BMW M1 197813.00 m
Lamborghini Countach 197813.00 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist