Generaciones de Lamborghini Diablo
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Diablo, Año del modelo 1990 (1.Generation) | 13 m |
El radio de giro de la generación actual de Diablo es 13 m.
Variantes
Variantes de Lamborghini Diablo: Diablo Coupé vs. Diablo Roadster
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Diablo Coupé | 13 m |
Diablo Roadster | 13 m |
1. Diablo Coupé
13 m
2. Diablo Roadster
13 m
El radio de giro comparado con otros modelos de Lamborghini
Lamborghini Diablo vs otros coches actuales de Lamborghini
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Urus | 11 m |
Huracán | 11 m |
Huracán Spyder | 11 m |
Huracán Sterrato | 11 m |
Huracán STO | 11 m |
Huracán Tecnica | 11 m |
1. Urus
11 m
2. Huracán
11 m
3. Huracán Spyder
11 m
4. Huracán Sterrato
11 m
5. Huracán STO
11 m
6. Huracán Tecnica
11 m
¿Cómo se compara el radio de giro del Lamborghini Diablo con sus competidores más cercanos?
Lamborghini Diablo vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Nissan 200SX 1989 | 9 m |
Porsche 928 1991 | 10 m |
Alfa Romeo SZ/RZ Zagato 1989 | 10 m |
Porsche 968 1991 | 10 m |
Maserati Karif 1988 | 10 m |
Mazda RX-7 1992 | 10 m |
Audi 80 1991 | 10 m |
VW Corrado 1991 | 10 m |
Ferrari 456 GT 1993 | 11 m |
ALPINA B8/B12 (8er-Reihe) 1990 | 11 m |
BMW 8er-Reihe 1989 | 11 m |
Ferrari Mondial t 1989 | 11 m |
Opel Calibra 1994 | 11 m |
Porsche 959 1987 | 11 m |
Ferrari F40 1987 | 11 m |
Alpine A610 1991 | 11 m |
Nissan 300ZX 1990 | 11 m |
Mitsubishi 3000 GT 1992 | 11 m |
Toyota Celica 1994 | 11 m |
Maserati 228 1986 | 12 m |
Ferrari 512 M 1994 | 12 m |
Ferrari 512 TR 1991 | 12 m |
Bugatti EB 110 1992 | 12 m |
Ferrari F355 1994 | 12 m |
Lamborghini Diablo 1990 | 13 m |
2. Porsche 928 1991
10 m
4. Porsche 968 1991
10 m
6. Mazda RX-7 1992
10 m
7. Audi 80 1991
10 m
8. VW Corrado 1991
10 m
14. Porsche 959 1987
11 m
15. Ferrari F40 1987
11 m
16. Alpine A610 1991
11 m