Comparación: Radio de giro McLaren Super Series vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el McLaren 650S son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el 650S en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4509 mm y distancia entre ejes de 2670 mm, el McLaren 650S tiene un radio de giro de 12.3 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Alfa Romeo 4C (Typ 960 ), que es de 10.00 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 4C es de 2380 mm y la longitud de 4509 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 12.70 m pertenece al Aston Martin One-77 . Su distancia entre ejes es de 2791 mm y su anchura de 1990 mm.

McLaren Super Series - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (Super Series 1. Generation) de 2011 y la última generación (Super Series 2. Generation) de 2014 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de Super Series es 12.30 m.

Variantes

Variantes de McLaren Super Series: 650S vs. 650S Spider vs. 675LT vs. 675LT Spider vs. 720S vs. 720S Spider vs. 750S vs. 750S Spider vs. 765LT vs. 765LT Spider

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de McLaren Super Series
Nombre de la varianteRadio de giro
650S12.30 m
650S Spider12.30 m
675LT12.30 m
675LT Spider12.30 m
720S12.10 m
720S Spider12.10 m
750S12.10 m
750S Spider12.10 m
765LT12.40 m
765LT Spider12.40 m
1. 650S 12.30 m
2. 650S Spider 12.30 m
3. 675LT 12.30 m
4. 675LT Spider 12.30 m
5. 720S 12.10 m
6. 720S Spider 12.10 m
7. 750S 12.10 m
8. 750S Spider 12.10 m
9. 765LT 12.40 m

El radio de giro comparado con otros modelos de McLaren

McLaren Super Series vs otros coches actuales de McLaren

(Radio de giro)
Radio de giro: Super Series vs. otros modelos de McLaren
Nombre de la varianteRadio de giro
720S 12.10 m
720S Spider 12.10 m
750S 12.10 m
750S Spider 12.10 m
GT 12.10 m
650S 12.30 m
650S Spider 12.30 m
675LT 12.30 m
675LT Spider 12.30 m
540C 12.30 m
765LT 12.40 m
765LT Spider 12.40 m
1. 720S 12.10 m
3. 750S 12.10 m
5. GT 12.10 m
6. 650S 12.30 m
8. 675LT 12.30 m
10. 540C 12.30 m
11. 765LT 12.40 m

¿Cómo se compara el radio de giro del McLaren Super Series con sus competidores más cercanos?

McLaren Super Series vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: McLaren Super Series vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Alfa Romeo 4C 201410.00 m
Ferrari 488 201510.80 m
Ferrari F8 201910.80 m
Infiniti Q60 201311.00 m
ALPINA B4/D4 (4er-Reihe) 201411.30 m
Lexus RC 201611.40 m
Lamborghini Huracán 201411.50 m
Mercedes-Benz AMG GT 201411.50 m
Alpine A110 201711.70 m
Mercedes-Benz SLS AMG 201011.90 m
Aston Martin DB9 GT 201512.00 m
Bugatti Chiron 201612.00 m
Bugatti Divo 201812.00 m
Honda NSX 201612.10 m
BMW i8 201412.30 m
McLaren Sports Series 201512.30 m
McLaren Super Series 201412.30 m
Aston Martin DBS Superleggera 201812.40 m
Aston Martin DB11 201612.40 m
Lamborghini Centenario 201612.50 m
Lamborghini Aventador 201112.50 m
Lamborghini Veneno 201312.50 m
Mercedes-Benz AMG GT 4-Türer Coupé 201812.60 m
Aston Martin One-77 201012.70 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist