Generaciones de Subaru XV
(Ángulo de rampa)Año de generación | Ángulo de rampa |
---|---|
XV, Año del modelo 2012 (I) | 22.10 ° |
XV, Año del modelo 2016 (I (1. Facelift)) | 22.10 ° |
XV, Año del modelo 2018 (II) | 21.70 ° |
XV, Año del modelo 2021 (XV II (1. Facelift)) | 21.70 ° |
1. XV, Año del modelo 2012 (I)
22.10 °
3. XV, Año del modelo 2018 (II)
21.70 °
La diferencia en el ángulo de rampa entre la primera generación (I) del 2012 y la última generación (XV II (1. Facelift)) del 2021 es de 0.4°.
El Ángulo de rampa de la generación actual de XV es 21.70 °.
El Ángulo de rampa comparado con otros modelos de Subaru
Subaru XV vs otros coches actuales de Subaru
(Ángulo de rampa)Nombre de la variante | Ángulo de rampa |
---|---|
Solterra | 18.20 ° |
Crosstrek | 20.80 ° |
Outback | 21.00 ° |
Forester | 21.00 ° |
XV | 21.70 ° |
¿Cómo se compara el Ángulo de rampa del Subaru XV con sus competidores más cercanos?
Subaru XV vs. coches similares
(Ángulo de rampa)Modelo de coche | Ángulo de rampa |
---|---|
Land Rover Range Rover Velar 2017 | 22.00 ° |
Land Rover Range Rover Evoque 2011 | 22.00 ° |
Subaru XV 2021 | 21.70 ° |
Mercedes-Benz GLK-Klasse 2008 | 19.00 ° |
Subaru Tribeca 2008 | 18.50 ° |
WEY Coffee 01 2022 | 17.00 ° |
Lexus RX 2003 | 17.00 ° |
Toyota Highlander 2021 | 16.70 ° |
Lexus UX 2019 | 16.00 ° |
Opel Grandland X 2017 | 14.40 ° |
Mazda CX-60 2022 | 13.90 ° |
3. Subaru XV 2021
21.70 °
4. Mercedes-Benz GLK-Klasse 2008
19.00 °
5. Subaru Tribeca 2008
18.50 °
6. WEY Coffee 01 2022
17.00 °
7. Lexus RX 2003
17.00 °
8. Toyota Highlander 2021
16.70 °
9. Lexus UX 2019
16.00 °
10. Opel Grandland X 2017
14.40 °
11. Mazda CX-60 2022
13.90 °