Longitud
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
4961 mm
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
4785 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
4599 mm
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
4545 mm
5. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
4495 mm
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
4290 mm
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
4238 mm
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
3701 mm
9. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
3490 mm
10. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
2950 mm
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
2950 mm
12. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
2535 mm
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1794 mm
Distancia entre ejes
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
2971 mm
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
2925 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
2890 mm
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
2840 mm
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2765 mm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
2730 mm
7. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
2700 mm
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
2423 mm
9. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
2350 mm
10. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1950 mm
11. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1730 mm
Ancho
1. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
1890 mm
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1890 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
1886 mm
4. VW ID.7 2023 (nuevo)
1862 mm
5. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
1820 mm
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
1770 mm
7. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1680 mm
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
1583 mm
9. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1500 mm
10. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1490 mm
11. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1465 mm
12. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1400 mm
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1107 mm
Ancho incluyendo espejos
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
2141 mm
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
2100 mm
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2085 mm
4. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
2012 mm
5. Dacia Spring 2024 (nuevo)
1767 mm
6. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1536 mm
Altura
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1990 mm
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1685 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
1676 mm
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1668 mm
5. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
1636 mm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
1594 mm
7. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
1570 mm
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1566 mm
9. VW ID.7 2023 (nuevo)
1536 mm
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1530 mm
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1530 mm
12. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1520 mm
13. Dacia Spring 2024 (nuevo)
1519 mm
Despeje del suelo
1. Togg T10X 2024 (nuevo)
192 - 193 mm
3. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
140 mm
Radio de giro
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
5.50 m
4. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
9.00 m
5. Ligier Myli 2023 (nuevo)
9.00 m
6. Dacia Spring 2024 (nuevo)
9.60 m
7. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
10.50 m
8. VW ID.7 2023 (nuevo)
10.90 m
9. BYD Seal U 2024 (nuevo)
11.00 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
532 l
6. Estrima Birò 2022 (nuevo)
122 - 308 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
2600 l
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
1586 l
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
1515 l
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1440 l
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
1310 l
7. Dacia Spring 2024 (nuevo)
1004 l
Asientos
Puertas
Isofix
8. VW ID.7 2023 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
9. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
10. Togg T10X 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
11. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
13. VW ID.7 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Eléctrico
2. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Eléctrico
3. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Eléctrico
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Eléctrico
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Eléctrico
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Eléctrico
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Eléctrico
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. Togg T10X 2024 (nuevo)
Eléctrico
11. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Eléctrico
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Eléctrico
13. VW ID.7 2023 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Caja reductora
2. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Caja reductora
3. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Caja reductora
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Caja reductora
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Caja reductora
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Caja reductora
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Caja reductora
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. Togg T10X 2024 (nuevo)
Caja reductora
11. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Caja reductora
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Caja reductora
13. VW ID.7 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Velocidad máxima
1. Togg T10X 2024 (nuevo)
180 - 185 km/h
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
180 km/h
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
175 km/h
4. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
160 km/h
5. Dacia Spring 2024 (nuevo)
125 km/h
6. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
93 km/h
7. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
90 km/h
8. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
75 km/h
9. Estrima Birò 2022 (nuevo)
45 - 60 km/h
10. Ligier Myli 2023 (nuevo)
45 km/h
11. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
45 km/h
Potencia
1. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
150 - 260 kW
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
210 kW
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
160 kW
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
160 kW
5. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
130 - 150 kW
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
150 kW
8. Dacia Spring 2024 (nuevo)
33 - 48 kW
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
4 - 6 kW
Torque
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
545 Nm
2. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
310 - 500 Nm
3. Estrima Birò 2022 (nuevo)
311 - 381 Nm
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
350 Nm
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
310 - 330 Nm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
250 - 310 Nm
7. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
310 Nm
9. Dacia Spring 2024 (nuevo)
113 - 125 Nm
10. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
113 Nm
Aceleración 0-100km/h
1. Dacia Spring 2024 (nuevo)
14.0 - 20.0 s
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
6.5 s
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
7.4 - 7.8 s
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
9.3 - 9.6 s
Consumo/ecología
Consumo en ciudad (NEDC)
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
8.8 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
9. Dacia Spring 2024 (nuevo)
14.6 l/100km
10. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
15.9 l/100km
11. Togg T10X 2024 (nuevo)
16.7 l/100km
12. BYD Seal U 2024 (nuevo)
19.9 l/100km
13. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
28.6 l/100km
Norma de emisiones
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. Togg T10X 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
145/60R13H
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
155/60R15
3. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
155/65R14
4. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
155/65R14H
5. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
165/70R13T
6. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
205/50R17
7. VW ID.7 2023 (nuevo)
235/50R19
8. BYD Seal U 2024 (nuevo)
235/50R19
Ruido
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
66 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
1658 kg
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2020 - 2147 kg
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
2024 - 2201 kg
4. VW ID.7 2023 (nuevo)
2172 kg
5. Estrima Birò 2022 (nuevo)
424 - 431 kg
8. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1390 kg
9. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
890 - 950 kg
Peso total permitido
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
2630 kg
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2430 - 2557 kg
3. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
2090 kg
4. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
2068 kg
5. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1480 kg
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
650 kg
Remolque con frenos
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1300 kg
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
1000 kg
Remolque (sin frenos)
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
750 kg
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
75 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
75 kg
Todoterreno
Ángulo de salida
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
25.00 °
Ángulo de aproximación
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
30.00 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
621.0 - 700.0 km
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
314.0 - 523.0 km
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
420.0 - 500.0 km
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
431.0 - 450.0 km
5. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
427.0 km
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
381.0 - 399.0 km
7. Dacia Spring 2024 (nuevo)
220.0 km
8. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
150.0 km
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
75.0 km
Capacidad de batería - total
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
82.0 - 91.0 kWh
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
52.4 - 88.5 kWh
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
71.8 - 87.0 kWh
4. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
60.4 kWh
5. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
41.9 kWh
6. Dacia Spring 2024 (nuevo)
27.4 kWh
7. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
9.5 - 18.1 kWh
8. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
16.6 kWh
9. Ligier Myli 2023 (nuevo)
4.1 - 12.4 kWh
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
7.0 kWh
11. Estrima Birò 2022 (nuevo)
2.7 - 5.0 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
77.0 - 86.0 kWh
2. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
75.3 kWh
3. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
59.6 kWh
4. Dacia Spring 2024 (nuevo)
26.8 kWh
5. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
5.4 kWh
Peso de la batería
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
495.0 kg
2. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
420.0 kg
3. Dacia Spring 2024 (nuevo)
186.0 kg
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
65.0 kg
5. Estrima Birò 2022 (nuevo)
23.0 - 46.0 kg
Carga AC
1. Dacia Spring 2024 (nuevo)
1-phasig
2. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1-phasig
3. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1-phasig
4. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1-phasig
5. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1-phasig
6. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1-phasig
7. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
8. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
3-phasig
9. Togg T10X 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
DC:200,0 kW
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
DC:50,0 kW
5. Estrima Birò 2022 (nuevo)
AC:1,1 kW
6. Togg T10X 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:180,0 kW
7. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:88,0 kW
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
9. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
10. Ligier Myli 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
11. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
AC:2,3 DC:11,0 kW
12. Dacia Spring 2024 (nuevo)
AC:2,3-7,0 DC:30,0 kW
13. BYD Seal U 2024 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:115,0 kW
Tipo de puerto de carga
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Lithium
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
Lithium
3. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Lithium
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Lithium
5. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Lithium
6. Togg T10X 2024 (nuevo)
Lithium
7. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Lithium
8. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Lithium
9. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Lithium
10. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
1. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
5. BYD Dolphin 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
6. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
7. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Fahrerseite vorne
8. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
9. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
10. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
11. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
12. Dacia Spring 2024 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Fahrzeugheck mittig