Longitud
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
4495 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
4210 mm
Distancia entre ejes
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
2925 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
2340 mm
Ancho
1. Ferrari Dino GT 1969
1700 mm
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1680 mm
Altura
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1990 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
1115 mm
Radio de giro
1. Ferrari Dino GT 1969
13.20 - 13.40 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
Asientos
Puertas
Motores/transmisión
Tracción
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Ferrari Dino GT 1969
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Eléctrico
2. Ferrari Dino GT 1969
Gasolina Super
Caja de cambios
1. Ferrari Dino GT 1969
Caja de cambios manual
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ferrari Dino GT 1969
235 km/h
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
93 km/h
Potencia
1. Ferrari Dino GT 1969
132 - 143 kW
Par motor
1. Ferrari Dino GT 1969
186 - 225 Nm
Capacidad cúbica
1. Ferrari Dino GT 1969
1987 - 2418 ccm
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Consumo combinado (WLTP)
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
28.6 l/100km
Norma de emisiones
1. Ferrari Dino GT 1969
Sin catalizador
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Ferrari Dino GT 1969
205/70R14V
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Ferrari Dino GT 1969
1000 - 1080 kg
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
1390 kg
Peso total permitido
VE (Vehículo Eléctrico)
Capacidad de batería - total
Velocidad de carga AC
1. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
DC:50,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
2. Elaris Caro S 2023 (nuevo)
Fahrerseite vorne