Longitud
1. Ferrari Dino GT 1969
4210 mm
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
2950 mm
Distancia entre ejes
Ancho
1. Ferrari Dino GT 1969
1700 mm
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1500 mm
Altura
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1530 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
1115 mm
Radio de giro
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
9.00 m
2. Ferrari Dino GT 1969
13.20 - 13.40 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. Ferrari Dino GT 1969
300 l
Asientos
Puertas
Motores/transmisión
Tracción
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Ferrari Dino GT 1969
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Eléctrico
2. Ferrari Dino GT 1969
Gasolina Super
Caja de cambios
1. Ferrari Dino GT 1969
Caja de cambios manual
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ferrari Dino GT 1969
235 km/h
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
45 km/h
Potencia
1. Ferrari Dino GT 1969
132 - 143 kW
Par motor
1. Ferrari Dino GT 1969
186 - 225 Nm
Capacidad cúbica
1. Ferrari Dino GT 1969
1987 - 2418 ccm
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Norma de emisiones
1. Ferrari Dino GT 1969
Sin catalizador
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
155/60R15
2. Ferrari Dino GT 1969
205/70R14V
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Ferrari Dino GT 1969
1000 - 1080 kg
VE (Vehículo Eléctrico)
Capacidad de batería - total
1. Ligier Myli 2023 (nuevo)
4.1 - 12.4 kWh
Carga AC
Velocidad de carga AC
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
Posición del puerto de carga
2. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig