Longitud
1. Ferrari Dino GT 1969
4210 mm
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
3490 mm
Distancia entre ejes
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
2350 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
2340 mm
Ancho
1. Ferrari Dino GT 1969
1700 mm
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1465 mm
Altura
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
1685 mm
2. Ferrari Dino GT 1969
1115 mm
Despeje del suelo
Radio de giro
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
9.00 m
2. Ferrari Dino GT 1969
13.20 - 13.40 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
Asientos
Puertas
Motores/transmisión
Tracción
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
2. Ferrari Dino GT 1969
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Eléctrico
2. Ferrari Dino GT 1969
Gasolina Super
Caja de cambios
1. Ferrari Dino GT 1969
Caja de cambios manual
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ferrari Dino GT 1969
235 km/h
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
80 km/h
Potencia
1. Ferrari Dino GT 1969
132 - 143 kW
Par motor
1. Ferrari Dino GT 1969
186 - 225 Nm
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
113 Nm
Capacidad cúbica
1. Ferrari Dino GT 1969
1987 - 2418 ccm
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Norma de emisiones
1. Ferrari Dino GT 1969
Sin catalizador
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
165/70R13C
2. Ferrari Dino GT 1969
205/70R14V
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
930 kg
2. Ferrari Dino GT 1969
1000 - 1080 kg
Peso total permitido
Todoterreno
Ángulo de salida
Ángulo de aproximación
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
Capacidad de batería - total
Carga AC
Velocidad de carga AC
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
AC:2,3 DC:11,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
Posición del puerto de carga
2. TYN-e TX1-e 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten