| Nombre de neumático | Longitud |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 5140 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 5135 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 5060 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 5005 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 5000 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 4946 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 4905 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 4797 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 4783 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 4771 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 4715 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 4554 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 4500 mm |
| Nombre de neumático | Distancia entre ejes |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 3200 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 3140 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 3120 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 3102 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 3094 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 2995 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 2890 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 2889 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 2875 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 2856 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 2850 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 2692 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 2692 mm |
| Nombre de neumático | Ancho |
|---|---|
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 1977 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 1961 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 1942 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 1939 mm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 1928 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 1925 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 1921 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 1910 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 1900 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 1895 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 1852 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 1845 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 1845 mm |
| Nombre de neumático | Ancho incluyendo espejos |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 2244 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 2207 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 2193 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 2165 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 2157 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 2156 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 2129 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 2120 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 2115 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 2104 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 2104 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 2103 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 2073 mm |
| Nombre de neumático | Altura |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 1923 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 1685 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 1635 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 1630 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 1623 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 1621 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 1616 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 1560 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 1546 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 1515 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 1510 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 1480 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 1448 mm |
| Nombre de neumático | Distancia al suelo |
|---|---|
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 200 mm |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 174 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 170 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 167 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 167 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 146 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 144 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 125 mm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 106 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 102 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 mm |
| Nombre de neumático | Radio de giro |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 11 m |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 11 m |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 11 m |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 11 m |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 12 m |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 12 m |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 12 m |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 12 m |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 12 m |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 12 m |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 12 m |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 12 m |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 12 m |
| Nombre de neumático | Espacio del maletero |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 1030 l |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 822 l |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 588 l |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 526 l |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 525 l |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 522 l |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 503 l |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 490 l |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 490 l |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 470 l |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 430 l |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 424 l |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 354 l |
| Nombre de neumático | Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba) |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 4630 l |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 2118 l |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 1687 l |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 1678 l |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 1529 l |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 1515 l |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 1495 l |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 1400 l |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 1290 l |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 1256 l |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 l |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 l |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 l |
| Nombre de neumático | Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas) |
|---|---|
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 938 l |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 l |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 l |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 l |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 l |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 l |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 l |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 l |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 l |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 l |
| Nombre de neumático | Asientos |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 6 |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 5 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 5 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 5 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 5 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 5 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 5 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 5 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 5 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 5 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 5 |
| Nombre de neumático | Asientos máx. |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 8 |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 |
| Nombre de neumático | Puertas |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 5 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 5 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 5 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 5 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 5 |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 5 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 5 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 4 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 4 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 4 |
| Nombre de neumático | Isofix |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Serie |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Serie |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Serie |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Serie |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Serie |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Serie |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Serie |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Serie |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Serie |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Serie |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Serie |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Serie |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Serie |
| Nombre de neumático | Tracción |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Tracción total |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Tracción en las ruedas delanteras |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Tracción total |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Tracción en las ruedas delanteras |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Tracción en las ruedas traseras |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Tracción en las ruedas delanteras |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Tracción en las ruedas delanteras |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Tracción total |
| Nombre de neumático | Combustible |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Eléctrico |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Eléctrico |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Eléctrico |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Eléctrico |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Eléctrico |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Eléctrico |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Eléctrico |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Eléctrico |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Eléctrico |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Eléctrico |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Eléctrico |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Eléctrico |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Eléctrico |
| Nombre de neumático | Caja de cambios |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Caja reductora |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Caja reductora |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Caja reductora |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Caja reductora |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Caja reductora |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Caja reductora |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Caja reductora |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Caja reductora |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Caja reductora |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Caja reductora |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Caja reductora |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Caja reductora |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Caja reductora |
| Nombre de neumático | Engranajes |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 1 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 1 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 1 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 1 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 1 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 1 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 1 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 1 |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 1 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 1 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 1 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 1 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 1 |
| Nombre de neumático | Cilindros |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 |
| Nombre de neumático | Velocidad máxima |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 235 km/h |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 225 km/h |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 210 km/h |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 210 km/h |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 210 km/h |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 201 km/h |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 193 km/h |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 190 km/h |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 180 km/h |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 170 km/h |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 170 km/h |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 160 km/h |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 140 km/h |
| Nombre de neumático | Potencia |
|---|---|
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 388 kW |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 360 kW |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 272 kW |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 250 kW |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 245 kW |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 220 kW |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 215 kW |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 210 kW |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 180 kW |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 150 kW |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 150 kW |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 150 kW |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 150 kW |
| Nombre de neumático | Par motor |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 700 Nm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 700 Nm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 610 Nm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 550 Nm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 480 Nm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 450 Nm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 430 Nm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 420 Nm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 400 Nm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 365 Nm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 266 Nm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 250 Nm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 250 Nm |
| Nombre de neumático | Capacidad cúbica |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ccm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ccm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ccm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| Nombre de neumático | Capacidad cúbica |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ccm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ccm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ccm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ccm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ccm |
| Nombre de neumático | Aceleración 0-100km/h |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 4 s |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 5 s |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 5 s |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 6 s |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 6 s |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 6 s |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 7 s |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 7 s |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 7 s |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 8 s |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 8 s |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 8 s |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 10 s |
| Nombre de neumático | Tamaño del tanque |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 l |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 l |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 l |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 l |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 l |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 l |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 l |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 l |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 l |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 l |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 l |
| Nombre de neumático | Consumo combinado (NEDC) |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 l/100km |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 l/100km |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 l/100km |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| Nombre de neumático | Consumo en ciudad (NEDC) |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 l/100km |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 l/100km |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 l/100km |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 l/100km |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 l/100km |
| Nombre de neumático | Consumo combinado (WLTP) |
|---|---|
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 13 l/100km |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 13 l/100km |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 14 l/100km |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 14 l/100km |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 15 l/100km |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 15 l/100km |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 16 l/100km |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 16 l/100km |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 16 l/100km |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 18 l/100km |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 19 l/100km |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 22 l/100km |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 27 l/100km |
| Nombre de neumático | Emisiones de CO2 (WLTP) |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 g/km |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 g/km |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 g/km |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 g/km |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 g/km |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 g/km |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 g/km |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 g/km |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 g/km |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 g/km |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 g/km |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 g/km |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 g/km |
| Nombre de neumático | Norma de emisiones |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Vehículo eléctrico |
| Nombre de neumático | Tamaño de neumático |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 235/55R19 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 235/60R18 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 245/45R19Y |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 255/50R19 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 245/50R20 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 245/45R19 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 235/65R18 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 235/45R18 |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 245/55R17 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 225/55R17Y |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 205/65R17Y |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 205/65R17 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 275/45R21 |
| Nombre de neumático | Ruido |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 69 dB |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 63 dB |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 66 dB |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 67 dB |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 dB |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 68 dB |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 65 dB |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 68 dB |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 68 dB |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 64 dB |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 66 dB |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 66 dB |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 63 dB |
| Nombre de neumático | Peso vacío (UE) |
|---|---|
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 1940 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 1955 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 1960 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 1981 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 2075 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 2195 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 2200 kg |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 2335 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 2385 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 2410 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 2441 kg |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 2666 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 2774 kg |
| Nombre de neumático | Peso total permitido |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 3500 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 3200 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 2900 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 2880 kg |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 2850 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 2850 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 2740 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 2740 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 2640 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 2555 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 2460 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 2435 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 2421 kg |
| Nombre de neumático | Remolque con frenos |
|---|---|
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 2000 kg |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 1800 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 1600 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 1600 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 1600 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 1587 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 1500 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 750 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 750 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 750 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 750 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Nombre de neumático | Remolque (sin frenos) |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 750 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 750 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 750 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 750 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 750 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 750 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 750 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 750 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 750 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 750 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 750 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Nombre de neumático | Carga máxima en techo |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 150 kg |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 100 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 100 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 100 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 75 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 75 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 75 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 75 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 75 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 75 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 75 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Nombre de neumático | Carga máxima del enganche de remolque |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 100 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 100 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 100 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 100 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 80 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 80 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 75 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 75 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 75 kg |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Nombre de neumático | Ángulo de rampa |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Nombre de neumático | Inclinación máxima |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Nombre de neumático | Ángulo de salida |
|---|---|
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 25 ° |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Nombre de neumático | Ángulo de aproximación |
|---|---|
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 18 ° |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 ° |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 ° |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 ° |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 ° |
| Nombre de neumático | Vadeo |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 mm |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 mm |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 0 mm |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 mm |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 mm |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 mm |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 mm |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 mm |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 mm |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 0 mm |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 0 mm |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 0 mm |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 mm |
| Nombre de neumático | Autonomía (WLTP) |
|---|---|
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 650 km |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 627 km |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 623 km |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 570 km |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 534 km |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 530 km |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 529 km |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 500 km |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 479 km |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 478 km |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 463 km |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 429 km |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 246 km |
| Nombre de neumático | Capacidad de batería - total |
|---|---|
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 92 kWh |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 83 kWh |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 83 kWh |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 71 kWh |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 70 kWh |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 66 kWh |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 66 kWh |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 0 kWh |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 0 kWh |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 kWh |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 kWh |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 0 kWh |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 kWh |
| Nombre de neumático | Capacidad de la batería - utilizable |
|---|---|
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 102 kWh |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 94 kWh |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 89 kWh |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 88 kWh |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 84 kWh |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 81 kWh |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 75 kWh |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 67 kWh |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 64 kWh |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 64 kWh |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 64 kWh |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 60 kWh |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 kWh |
| Nombre de neumático | Peso de la batería |
|---|---|
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | 557 kg |
| BMW i5 2023 (nuevo) | 550 kg |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | 550 kg |
| BMW i4 2024 (nuevo) | 550 kg |
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | 477 kg |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | 426 kg |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | 426 kg |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | 0 kg |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | 0 kg |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | 0 kg |
| Nombre de neumático | Carga AC |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | monofásico, trifásico |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | monofásico, trifásico |
| BMW i5 2023 (nuevo) | trifásico |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | trifásico |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | trifásico |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | trifásico |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | trifásico |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | ? |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | trifásico |
| BMW i4 2024 (nuevo) | monofásico, trifásico |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | trifásico |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | trifásico |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | ? |
| Nombre de neumático | Velocidad de carga AC |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | AC:2,3-11,0 DC:50,0-240,0 kW |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | AC:7,0-11,0 DC:50,0-150,0 kW |
| BMW i5 2023 (nuevo) | AC:11,0-22,0 DC:205,0 kW |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | AC:11,0-22,0 DC:170,0 kW |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | AC:11,0 DC:300,0 kW |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | AC:11,0 DC:50,0-187,0 kW |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | AC:11,0 DC:225,0 kW |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | ? |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | AC:11,0 DC:80,0 kW |
| BMW i4 2024 (nuevo) | AC:2,3-11,0 DC:180,0 kW |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | AC:11,0-22,0 DC:130,0 kW |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | AC:11,0-22,0 DC:130,0 kW |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | ? |
| Nombre de neumático | Tipo de puerto de carga |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Tipo 2 |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Tipo 2 |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Tipo 2 |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Tipo 2 |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Tipo 2 |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Tipo 2 |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Tipo 2 |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Tipo 2 |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Tipo 2 |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Tipo 2 |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Tipo 2 |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Tipo 2 |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Tipo 2 |
| Nombre de neumático | Tipo de batería |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Litio |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Litio |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Litio |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Litio |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Litio |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Litio-Polímero |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Litio |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Litio-Fosfato de Hierro |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Litio |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Litio |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Litio |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Litio |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Litio-Níquel-Manganeso-Cobalto |
| Nombre de neumático | Tipo de carga rápida |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | CCS |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | CCS |
| BMW i5 2023 (nuevo) | CCS |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | CCS |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | CCS |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | CCS |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | CCS |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | CCS O TESLA Supercharger |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | CCS |
| BMW i4 2024 (nuevo) | CCS |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | CCS |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | CCS |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | CCS |
| Nombre de neumático | Posición del puerto de carga |
|---|---|
| Genesis GV70 2025 (nuevo) | Parte frontal izquierda (lado del conductor) |
| Lexus RZ 2023 (nuevo) | Lado del conductor adelante |
| BMW i5 2023 (nuevo) | Lado del copiloto atrás |
| Mercedes-Benz EQE 2022 (nuevo) | Lado del copiloto atrás |
| Volvo ES90 2025 (nuevo) | Lado del conductor atrás |
| Genesis G80 2025 (nuevo) | Parte frontal izquierda (lado del conductor) |
| Audi Q6 e-tron 2024 (nuevo) | Lado del conductor atrás |
| Tesla Model Y 2025 (nuevo) | Lado del conductor atrás |
| Mercedes-Benz EQV 2024 (nuevo) | Parte frontal izquierda (lado del conductor) |
| BMW i4 2024 (nuevo) | Lado del copiloto atrás |
| BMW iX2 2024 (nuevo) | Lado del copiloto atrás |
| BMW iX1 2022 (nuevo) | Lado del copiloto atrás |
| Cadillac Lyriq 2024 (nuevo) | Lado del conductor adelante |