Longitud
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
4961 mm
2. Mercedes-Benz GLE 2015
4819 mm
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
4785 mm
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
4599 mm
5. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
4545 mm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
4238 mm
7. Renault R5 2024 (nuevo)
3920 mm
8. Ligier Myli 2023 (nuevo)
2950 mm
9. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
2950 mm
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
2535 mm
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1794 mm
Distancia entre ejes
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
2971 mm
2. Mercedes-Benz GLE 2015
2915 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
2890 mm
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
2840 mm
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2765 mm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
2730 mm
7. Renault R5 2024 (nuevo)
2540 mm
9. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1950 mm
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1730 mm
Ancho
1. Mercedes-Benz GLE 2015
1935 mm
2. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
1890 mm
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1890 mm
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
1886 mm
5. VW ID.7 2023 (nuevo)
1862 mm
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
1820 mm
7. Renault R5 2024 (nuevo)
1770 mm
8. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1500 mm
9. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1490 mm
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1400 mm
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1107 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Mercedes-Benz GLE 2015
2157 mm
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
2141 mm
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
2100 mm
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2085 mm
5. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1536 mm
Altura
1. Mercedes-Benz GLE 2015
1796 mm
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
1676 mm
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1668 mm
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
1636 mm
5. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
1594 mm
7. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1566 mm
8. VW ID.7 2023 (nuevo)
1536 mm
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1530 mm
10. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1530 mm
11. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1520 mm
12. Renault R5 2024 (nuevo)
1500 mm
Despeje del suelo
1. Mercedes-Benz GLE 2015
191 - 206 mm
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
192 - 193 mm
3. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
150 - 180 mm
5. Renault R5 2024 (nuevo)
145 mm
Radio de giro
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
5.50 m
5. Ligier Myli 2023 (nuevo)
9.00 m
6. Renault R5 2024 (nuevo)
10.30 m
7. VW ID.7 2023 (nuevo)
10.90 m
8. BYD Seal U 2024 (nuevo)
11.00 m
9. Mercedes-Benz GLE 2015
11.80 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Mercedes-Benz GLE 2015
650 - 690 l
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
532 l
7. Estrima Birò 2022 (nuevo)
122 - 308 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Mercedes-Benz GLE 2015
2010 l
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
1586 l
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
1515 l
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1440 l
Asientos
Puertas
Isofix
10. VW ID.7 2023 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
2. Renault R5 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
8. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
9. Togg T10X 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
10. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
11. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
12. VW ID.7 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
13. Mercedes-Benz GLE 2015
Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
Combustible
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Eléctrico
4. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Eléctrico
5. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Eléctrico
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Eléctrico
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Eléctrico
8. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. Togg T10X 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Eléctrico
11. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Eléctrico
12. VW ID.7 2023 (nuevo)
Eléctrico
13. Mercedes-Benz GLE 2015
Gasolina Super Plus, Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
2. Mercedes-Benz GLE 2015
Caja de cambios automática
3. Renault R5 2024 (nuevo)
Caja reductora
4. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Caja reductora
5. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Caja reductora
6. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Caja reductora
7. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Caja reductora
8. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. Togg T10X 2024 (nuevo)
Caja reductora
11. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Caja reductora
12. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Caja reductora
13. VW ID.7 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Mercedes-Benz GLE 2015
210 - 250 km/h
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
180 - 185 km/h
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
180 km/h
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
175 km/h
5. Renault R5 2024 (nuevo)
150 km/h
6. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
90 km/h
7. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
45 - 80 km/h
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
45 - 60 km/h
9. Ligier Myli 2023 (nuevo)
45 km/h
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
45 km/h
Potencia
1. Mercedes-Benz GLE 2015
150 - 430 kW
2. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
150 - 260 kW
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
210 kW
4. Togg T10X 2024 (nuevo)
160 kW
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
160 kW
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
130 - 150 kW
7. Renault R5 2024 (nuevo)
70 - 110 kW
9. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
4 - 8 kW
11. Estrima Birò 2022 (nuevo)
4 - 6 kW
Torque
1. Mercedes-Benz GLE 2015
480 - 760 Nm
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
545 Nm
3. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
310 - 500 Nm
4. Estrima Birò 2022 (nuevo)
311 - 381 Nm
5. Togg T10X 2024 (nuevo)
350 Nm
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
310 - 330 Nm
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
250 - 310 Nm
8. Renault R5 2024 (nuevo)
215 - 245 Nm
Capacidad cúbica
1. Mercedes-Benz GLE 2015
2143 - 5461 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Mercedes-Benz GLE 2015
4.2 - 8.6 s
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
6.5 s
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
7.4 - 7.8 s
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
9.3 - 9.6 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
1. Mercedes-Benz GLE 2015
70 - 93 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Mercedes-Benz GLE 2015
3.3 - 11.9 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
5.2 - 6.2 l/100km
2. Mercedes-Benz GLE 2015
5.9 - 15.8 l/100km
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
8.8 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
12. Togg T10X 2024 (nuevo)
16.7 l/100km
13. BYD Seal U 2024 (nuevo)
19.9 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Mercedes-Benz GLE 2015
235.0 - 344.0 g/km
Norma de emisiones
2. Mercedes-Benz GLE 2015
Euro 6b (NEDC), Euro 6c (NEDC) 36ZA-ZF, Euro 6c (WLTP) 36AA-AD, Euro 6d-TEMP (WLTP) 36AG-AI
3. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. VW ID.7 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. Renault R5 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Togg T10X 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
145/60R13H
2. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
145/70R12
3. Ligier Myli 2023 (nuevo)
155/60R15
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
155/65R14
5. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
155/65R14H
6. VW ID.7 2023 (nuevo)
235/50R19
7. BYD Seal U 2024 (nuevo)
235/50R19
8. Mercedes-Benz GLE 2015
235/65R17
Ruido
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
66 dB
3. Mercedes-Benz GLE 2015
74 - 75 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Renault R5 2024 (nuevo)
1350 - 1450 kg
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2020 - 2147 kg
3. Togg T10X 2024 (nuevo)
2024 - 2201 kg
4. Mercedes-Benz GLE 2015
2075 - 2465 kg
5. VW ID.7 2023 (nuevo)
2172 kg
6. Estrima Birò 2022 (nuevo)
424 - 431 kg
Peso total permitido
1. Mercedes-Benz GLE 2015
2850 - 3050 kg
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
2630 kg
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2430 - 2557 kg
7. Estrima Birò 2022 (nuevo)
650 kg
Remolque con frenos
1. Mercedes-Benz GLE 2015
2000 - 3500 kg
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1300 kg
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
1000 kg
4. Renault R5 2024 (nuevo)
500 kg
Remolque (sin frenos)
1. Mercedes-Benz GLE 2015
750 kg
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
750 kg
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
750 kg
4. Renault R5 2024 (nuevo)
500 kg
Carga máxima en techo
1. Mercedes-Benz GLE 2015
100 kg
3. VW ID.7 2023 (nuevo)
75 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Mercedes-Benz GLE 2015
120 kg
2. VW ID.7 2023 (nuevo)
75 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Mercedes-Benz GLE 2015
17.00 °
Inclinación máxima
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
30.00 °
Ángulo de salida
1. Mercedes-Benz GLE 2015
24.00 - 26.00 °
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
21.70 - 21.90 °
Ángulo de aproximación
1. Mercedes-Benz GLE 2015
22.00 - 26.00 °
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
18.50 - 18.60 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
621.0 - 700.0 km
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
314.0 - 523.0 km
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
420.0 - 500.0 km
4. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
431.0 - 450.0 km
5. Renault R5 2024 (nuevo)
300.0 - 400.0 km
6. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
381.0 - 399.0 km
7. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
75.0 km
Capacidad de batería - total
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
82.0 - 91.0 kWh
2. Togg T10X 2024 (nuevo)
52.4 - 88.5 kWh
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
71.8 - 87.0 kWh
4. Renault R5 2024 (nuevo)
40.0 - 52.0 kWh
5. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
9.5 - 18.1 kWh
6. Ligier Myli 2023 (nuevo)
4.1 - 12.4 kWh
7. Mercedes-Benz GLE 2015
8.8 kWh
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
7.0 kWh
9. Estrima Birò 2022 (nuevo)
2.7 - 5.0 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
77.0 - 86.0 kWh
2. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
75.3 kWh
3. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
59.6 kWh
4. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
5.4 kWh
Peso de la batería
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
495.0 kg
2. Renault R5 2024 (nuevo)
240.0 - 300.0 kg
3. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
65.0 kg
4. Estrima Birò 2022 (nuevo)
23.0 - 46.0 kg
Carga AC
1. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1-phasig
2. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1-phasig
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1-phasig
4. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1-phasig
5. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
1-phasig
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
7. Renault R5 2024 (nuevo)
3-phasig
8. Togg T10X 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. VW ID.7 2023 (nuevo)
DC:200,0 kW
6. Estrima Birò 2022 (nuevo)
AC:1,1 kW
7. Renault R5 2024 (nuevo)
AC:11,0 kW
8. Togg T10X 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:180,0 kW
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
10. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
12. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
AC:2,3 kW
13. BYD Seal U 2024 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:115,0 kW
Tipo de puerto de carga
4. VW ID.7 2023 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
3. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Bleiakku
4. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Lithium
5. VW ID.7 2023 (nuevo)
Lithium
6. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Lithium
7. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Lithium
8. Togg T10X 2024 (nuevo)
Lithium
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Lithium
10. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Lithium
11. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. Renault R5 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
3. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. VW ID.7 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. Togg T10X 2024 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
7. Renault R5 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
8. VinFast VF 7 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
9. VinFast VF 6 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
10. ARI Motors 452/802 2019 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
12. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Fahrzeugheck mittig