Longitud
Distancia entre ejes
Ancho
Ancho incluyendo espejos
Altura
Despeje del suelo
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 160 mm
Radio de giro
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 11.20 m
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 12.30 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 536 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
Asientos
Puertas
Isofix
Motores/transmisión
Tracción
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras,
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total,
Combustible
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Gasolina Super,
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
Gasolina Super, Gasolina Super Plus, Diésel,
Caja de cambios
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague),
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Caja de cambios automática, , Caja de cambios automática (doble embrague)
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 270 km/h
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 233 km/h
Potencia
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 310 kW
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 165 kW
Torque
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 500 Nm
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 360 Nm
Capacidad cúbica
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 1991 ccm
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 1598 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 11.0 s
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 11.5 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 52 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, l/100km
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, l/100km
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, l/100km
Consumo combinado (WLTP)
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
6.7 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 136.0 g/km
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 216.0 g/km
Norma de emisiones
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, , Euro 6e (WLTP) 36EA
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA,
Tamaño de neumático
Ruido
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 68 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 1781 kg
2. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 1800 kg
Peso total permitido
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 2300 kg
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 2220 kg
Remolque con frenos
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 2000 kg
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 1400 kg
Remolque (sin frenos)
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 750 kg
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 750 kg
Carga máxima en techo
Carga máxima del enganche de remolque
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 70 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 15.20 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 22.70 °
Ángulo de aproximación
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 18.30 °
Vadeo
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 69.0 km
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 64.0 km
Capacidad de batería - total
1. Mercedes-Benz GLA 2023 (nuevo)
, 15.6 kWh
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 12.4 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
, 11.3 kWh