Comparativa: XPeng P7 vs. competidores

# XPeng P7 Honda e:Ny1 Maxus Euniq 6 NIO EL6 Elaris Jaco Maxus Euniq 5 Maxus Deliver 7 Ford Explorer EV BYD Seal ZEEKR X Skoda Enyaq XPeng G6 smart #3

Añadir a comparación

Generación
P7 1. Generation
2024 - Ahora
e:Ny1 1. Generation (RSA)
2023 - Ahora
Euniq 6 1. Generation (SV51A)
2023 - Ahora
EL6 1. Generation (NACC2S1)
2023 - Ahora
Jaco 1. Generation
2023 - Ahora
Euniq 5 1. Generation (SV5A)
2023 - Ahora
Deliver 7 1. Generation
2024 - Ahora
Explorer EV 1. Generation
2024 - Ahora
Seal 1. Generation (EK)
2023 - Ahora
X 1. Generation (X)
2024 - Ahora
Enyaq 1. Generation (NY)
2021 - Ahora
G6 1. Generation
2024 - Ahora
#3 1. Generation (HC11)
2023 - Ahora
CarroceríaSedánSUVSUVSUVSedánFurgonetaFurgonetaSUVSedánSUVSUVSUVSUV
Puertas5554554545555
Clase de vehículoClase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)
Motor
Eliminar

Dimensiones

Maletero/interior

Motores/transmisión

Tracción

1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
2. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
3. Honda e:Ny1 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
4. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
6. XPeng P7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. XPeng G6 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. smart #3 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. ZEEKR X 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. BYD Seal 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. NIO EL6 2023 (nuevo) Tracción total

Consumo/ecología

Norma de emisiones

1. Elaris Jaco 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Vehículo eléctrico
4. ZEEKR X 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
5. BYD Seal 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
6. XPeng P7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
7. smart #3 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
8. XPeng G6 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
9. Honda e:Ny1 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
10. NIO EL6 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
12. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
13. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico

Peso/remolque

Todoterreno

VE (Vehículo Eléctrico)

Velocidad de carga AC

3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:135,0 kW
4. XPeng P7 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:175,0 kW
5. XPeng G6 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:215,0 kW
6. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) AC:11,0 DC:50,0-120,0 kW
7. Honda e:Ny1 2023 (nuevo) AC:11,0 DC:78,0 kW
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo) AC:11,0 DC:80,0 kW
9. ZEEKR X 2024 (nuevo) AC:22,0 DC:150,0 kW
10. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo) AC:6,6 DC:-1,0 kW
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo) AC:6,6 DC:-1,0 kW
13. smart #3 2023 (nuevo) AC:7,2 DC:130,0 kW

Posición del puerto de carga

1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Beifahrerseite hinten
3. BYD Seal 2023 (nuevo) Beifahrerseite hinten
4. XPeng G6 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
5. XPeng P7 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
6. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo) Beifahrerseite vorne
7. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo) Beifahrerseite vorne
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
9. NIO EL6 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
10. smart #3 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
11. ZEEKR X 2024 (nuevo) Fahrerseite hinten
13. Honda e:Ny1 2023 (nuevo) Fahrzeugfront mittig

TOPlist