Longitud
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
4998 mm
2. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
4965 mm
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
4888 mm
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
4854 mm
5. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
4825 mm
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
4800 mm
7. XPeng G6 2024 (nuevo)
4753 mm
8. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
4735 mm
9. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
4649 mm
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
4432 mm
12. smart #3 2023 (nuevo)
4400 mm
13. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
4387 mm
Distancia entre ejes
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
3000 mm
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
2998 mm
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
2920 mm
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
2915 mm
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
2890 mm
6. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
2850 mm
7. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
2800 mm
8. smart #3 2023 (nuevo)
2785 mm
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2767 mm
10. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
2764 mm
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
2760 mm
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2750 mm
13. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
2607 mm
Ancho
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
2030 mm
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
1987 mm
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
1920 mm
4. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1920 mm
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
1896 mm
6. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
1879 mm
7. BYD Seal 2023 (nuevo)
1875 mm
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1871 mm
9. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
1860 mm
10. smart #3 2023 (nuevo)
1844 mm
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1836 mm
12. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
1825 mm
Ancho incluyendo espejos
1. NIO EL6 2023 (nuevo)
2212 mm
2. BYD Seal 2023 (nuevo)
2150 mm
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
2147 mm
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2063 mm
5. smart #3 2023 (nuevo)
2045 mm
6. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
2028 mm
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2025 mm
Altura
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
1990 mm
2. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
1800 mm
3. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
1736 mm
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
1703 mm
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
1650 mm
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1630 mm
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
1619 mm
8. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
1584 mm
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1566 mm
10. smart #3 2023 (nuevo)
1556 mm
11. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1520 mm
12. BYD Seal 2023 (nuevo)
1460 mm
13. XPeng P7 2024 (nuevo)
1450 mm
Distancia al suelo
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
193 - 202 mm
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
185 - 194 mm
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
170 - 175 mm
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
165 mm
5. smart #3 2023 (nuevo)
160 mm
6. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
135 mm
Radio de giro
1. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
10.80 - 11.50 m
2. smart #3 2023 (nuevo)
11.00 m
3. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
11.40 m
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
11.40 m
5. ZEEKR X 2024 (nuevo)
11.50 m
6. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
11.60 m
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
11.70 m
8. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
12.10 - 13.40 m
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
12.20 m
10. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
9.70 - 10.80 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
597 l
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
570 - 585 l
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
571 l
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 l
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
400 l
9. smart #3 2023 (nuevo)
370 l
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
362 l
11. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
344 - 361 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
1710 l
3. NIO EL6 2023 (nuevo)
1430 l
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
1374 l
6. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
1176 l
7. smart #3 2023 (nuevo)
1160 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
1. XPeng P7 2024 (nuevo)
915 l
Asientos
Puertas
Isofix
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
Serie
7. XPeng G6 2024 (nuevo)
Serie
8. smart #3 2023 (nuevo)
Serie
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Serie
12. NIO EL6 2023 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. smart #3 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. BYD Seal 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. NIO EL6 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Eléctrico
2. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Eléctrico
3. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Eléctrico
4. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Eléctrico
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Eléctrico
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Eléctrico
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Eléctrico
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. smart #3 2023 (nuevo)
Eléctrico
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Eléctrico
12. BYD Seal 2023 (nuevo)
Eléctrico
13. NIO EL6 2023 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Caja reductora
2. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Caja reductora
3. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Caja reductora
4. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Caja reductora
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Caja reductora
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Caja reductora
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Caja reductora
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. smart #3 2023 (nuevo)
Caja reductora
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Caja reductora
12. BYD Seal 2023 (nuevo)
Caja reductora
13. NIO EL6 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Velocidad máxima
1. XPeng G6 2024 (nuevo)
200 km/h
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
200 km/h
3. NIO EL6 2023 (nuevo)
200 km/h
4. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
160 - 180 km/h
5. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
180 km/h
6. smart #3 2023 (nuevo)
180 km/h
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
180 km/h
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
180 km/h
9. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
160 km/h
10. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
160 km/h
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
160 km/h
12. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
160 km/h
13. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
120 km/h
Potencia
1. BYD Seal 2023 (nuevo)
230 - 390 kW
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
360 kW
3. XPeng G6 2024 (nuevo)
190 - 350 kW
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
203 - 348 kW
5. smart #3 2023 (nuevo)
200 - 315 kW
6. ZEEKR X 2024 (nuevo)
200 - 315 kW
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
125 - 250 kW
8. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
132 - 250 kW
9. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
160 kW
10. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
150 kW
Par motor
1. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 - 757 Nm
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
700 Nm
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
310 - 679 Nm
4. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
310 - 679 Nm
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
360 - 670 Nm
6. XPeng G6 2024 (nuevo)
440 - 660 Nm
7. smart #3 2023 (nuevo)
343 - 584 Nm
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
343 - 543 Nm
10. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
310 Nm
13. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
225 Nm
Aceleración 0-100km/h
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
11.4 - 11.6 s
2. smart #3 2023 (nuevo)
3.7 - 5.8 s
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3.8 - 5.6 s
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
3.8 - 5.9 s
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
4.1 - 6.7 s
6. XPeng G6 2024 (nuevo)
4.1 - 6.9 s
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
4.5 s
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
5.3 - 6.4 s
10. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
5.5 - 8.7 s
Consumo/ecología
Consumo combinado (NEDC)
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
12.5 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
13.9 l/100km
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
16.1 l/100km
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
16.5 l/100km
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
16.6 l/100km
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
16.8 l/100km
7. smart #3 2023 (nuevo)
17.2 l/100km
8. XPeng G6 2024 (nuevo)
17.5 l/100km
9. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
18.2 l/100km
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
21.2 l/100km
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
21.5 l/100km
12. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
22.6 l/100km
13. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
27.5 l/100km
Norma de emisiones
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. smart #3 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. XPeng G6 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
215/65R16C
2. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
225/50R18
3. smart #3 2023 (nuevo)
235/45R19
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
235/45R19
5. ZEEKR X 2024 (nuevo)
235/50R19
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
235/55R19
7. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
235/55R19
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
245/40R19
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
245/50R18
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
255/50R20
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
255/55R18
12. XPeng G6 2024 (nuevo)
255/55R19
Ruido
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
63 - 65 dB
3. smart #3 2023 (nuevo)
65 - 66 dB
4. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
65 - 67 dB
5. NIO EL6 2023 (nuevo)
66 dB
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
68 - 70 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1690 kg
2. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
1730 kg
3. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
1810 kg
4. smart #3 2023 (nuevo)
1780 - 1910 kg
5. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1855 - 1960 kg
6. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
1960 kg
7. XPeng G6 2024 (nuevo)
2025 - 2120 kg
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2090 - 2167 kg
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
2020 - 2180 kg
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
2055 - 2185 kg
11. NIO EL6 2023 (nuevo)
2215 - 2235 kg
12. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
1992 - 2258 kg
13. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
2375 - 2520 kg
Peso total permitido
1. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
3500 kg
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
2504 - 2750 kg
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2675 - 2740 kg
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
2690 kg
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
2553 - 2638 kg
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
2501 - 2631 kg
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
2450 - 2600 kg
8. smart #3 2023 (nuevo)
2199 - 2360 kg
9. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
2351 kg
10. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
2285 kg
11. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
2090 kg
12. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
2080 kg
Remolque con frenos
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1600 kg
2. smart #3 2023 (nuevo)
1600 kg
3. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
1500 kg
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
1500 kg
5. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
1000 - 1200 kg
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1200 kg
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
1200 kg
Remolque (sin frenos)
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
750 kg
2. smart #3 2023 (nuevo)
750 kg
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
750 kg
5. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
750 kg
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
3. NIO EL6 2023 (nuevo)
75 kg
4. smart #3 2023 (nuevo)
50 kg
Carga máxima del enganche de remolque
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. smart #3 2023 (nuevo)
14.00 °
Ángulo de salida
1. smart #3 2023 (nuevo)
22.00 °
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
20.00 °
Ángulo de aproximación
1. smart #3 2023 (nuevo)
17.00 °
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
17.00 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
365.0 - 602.0 km
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
505.0 - 576.0 km
3. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
392.0 - 573.0 km
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
435.0 - 570.0 km
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
520.0 - 570.0 km
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
406.0 - 529.0 km
7. smart #3 2023 (nuevo)
325.0 - 455.0 km
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
425.0 - 445.0 km
9. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
412.0 km
10. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
310.0 - 370.0 km
11. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
360.0 km
12. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
354.0 km
Capacidad de batería - total
1. NIO EL6 2023 (nuevo)
75.0 - 100.0 kWh
2. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
77.0 - 88.0 kWh
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
86.2 kWh
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
82.5 kWh
5. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
55.0 - 82.0 kWh
6. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
62.0 - 82.0 kWh
7. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
71.0 kWh
8. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
70.0 kWh
9. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
70.0 kWh
10. ZEEKR X 2024 (nuevo)
69.0 kWh
11. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
68.8 kWh
12. smart #3 2023 (nuevo)
49.0 - 66.0 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. XPeng G6 2024 (nuevo)
66.0 - 87.5 kWh
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
82.7 kWh
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
52.0 - 79.0 kWh
4. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
58.0 - 77.0 kWh
5. ZEEKR X 2024 (nuevo)
64.0 kWh
6. smart #3 2023 (nuevo)
47.0 - 62.0 kWh
Peso de la batería
1. NIO EL6 2023 (nuevo)
535.0 - 555.0 kg
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
545.0 kg
3. smart #3 2023 (nuevo)
390.0 - 410.0 kg
Carga AC
1. smart #3 2023 (nuevo)
1-phasig
2. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
1-phasig
3. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
1-phasig
4. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
1-phasig
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
3-phasig
6. XPeng G6 2024 (nuevo)
3-phasig
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
3-phasig
8. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
3-phasig
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3-phasig
10. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
3-phasig
11. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. NIO EL6 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
2. BYD Seal 2023 (nuevo)
DC:150,0 kW
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:135,0 kW
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:175,0 kW
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:215,0 kW
6. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
AC:11,0 DC:50,0-120,0 kW
7. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:78,0 kW
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:80,0 kW
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
AC:22,0 DC:150,0 kW
10. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
AC:6,6 DC:-1,0 kW
11. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
AC:6,6 DC:-1,0 kW
12. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
AC:7,2 DC:-1,0 kW
13. smart #3 2023 (nuevo)
AC:7,2 DC:130,0 kW
Tipo de puerto de carga
1. NIO EL6 2023 (nuevo)
Typ 2
2. BYD Seal 2023 (nuevo)
Typ 2
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
Typ 2
5. XPeng G6 2024 (nuevo)
Typ 2
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Lithium
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Lithium
3. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Lithium
4. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Lithium
5. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Lithium
6. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Lithium
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
9. XPeng G6 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. smart #3 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. XPeng P7 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. XPeng G6 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. Maxus Euniq 5 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
7. Maxus Euniq 6 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. smart #3 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
12. Maxus Deliver 7 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne
13. Honda e:Ny1 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig