Comparación: Radio de giro VW up! vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los utilitarios como el VW up! 1.0 se utilizan a menudo en las ciudades porque ofrecen mucha practicidad para su longitud relativamente corta, que en este caso es de 3600 mm. Pero su practicidad se ve reforzada por un buen radio de giro, que facilita las maniobras incluso en las calles estrechas de la ciudad.El radio de giro se mide en metros que tarda el up! 1.0 en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 3600 mm y distancia entre ejes de 2407 mm, el VW up! 1.0 tiene un radio de giro de 9.8 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Nissan Micra 1.0 (K11 ), que es de 9.20 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del Micra 1.0 es de 2360 mm y la longitud de 3600 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 11.20 m pertenece al Peugeot 208 1.0 PureTech 68 . Su distancia entre ejes es de 2538 mm y su anchura de 1739 mm.

VW up! - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (up! 1. Generation) de 2011 y la última generación (up! 1. Generation (1. Facelift)) de 2016 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de up! es 9.80 m.

Variantes

Variantes de VW up!: up! vs. up! cross up! vs. up! e-up! vs. up! GTI

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de VW up!
Nombre de la varianteRadio de giro
up!9.80 m
up! cross up!9.80 m
up! e-up!9.80 m
up! GTI9.80 m
1. up! 9.80 m
3. up! e-up! 9.80 m
4. up! GTI 9.80 m

El radio de giro comparado con otros modelos de VW

VW up! vs otros coches actuales de VW

(Radio de giro)
Radio de giro: up! vs. otros modelos de VW
Nombre de la varianteRadio de giro
up! GTI 9.80 m
up! e-up! 9.80 m
up! cross up! 9.80 m
up! 9.80 m
ID.5 10.30 m
ID.4 10.30 m
ID.3 10.30 m
Polo 10.60 m
Polo GTI 10.60 m
Taigo 10.60 m
T-Cross 10.70 m
Golf 10.90 m
ID.7 10.90 m
Golf R 10.90 m
Golf GTI 10.90 m
Golf GTE 10.90 m
Golf GTD 10.90 m
T-Roc Cabriolet 11.00 m
Golf R Variant 11.10 m
Golf Alltrack 11.10 m
T-Roc 11.10 m
T-Roc R 11.10 m
Golf Variant 11.10 m
Touran 11.50 m
Tiguan R 11.50 m
Tiguan 11.50 m
ID.4 GTX 11.60 m
ID.5 GTX 11.60 m
Passat GTE Variant 11.70 m
Passat GTE Limousine 11.70 m
Tiguan Allspace 11.90 m
Arteon Shooting Brake 11.90 m
Arteon R Shooting Brake 11.90 m
Arteon R 11.90 m
Arteon 11.90 m
Passat Variant 12.00 m
Touareg R 12.20 m
Touareg 12.20 m

¿Cómo se compara el radio de giro del VW up! con sus competidores más cercanos?

VW up! vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: VW up! vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Nissan Micra 20009.20 m
Daihatsu Charade 20119.40 m
Suzuki Celerio 20149.40 m
Citroen C3 20029.60 m
Lancia Y 20009.60 m
Opel KARL 20159.80 m
Skoda Citigo 20129.80 m
Chevrolet Kalos 20059.80 m
SEAT Mii 20129.80 m
Lancia Ypsilon 20039.80 m
VW up! 20169.80 m
Peugeot 205 19909.90 m
Ford Fiesta 19999.90 m
Toyota Yaris 200610.00 m
Honda Jazz 200410.00 m
Toyota Aygo 201410.00 m
Subaru Justy 200310.00 m
Ford Ka+ 201810.10 m
Nissan Sunny 199110.10 m
Citroen DS 3 201010.20 m
Renault Clio 200310.30 m
Alfa Romeo 33 199010.40 m
Fiat Punto 199910.50 m
Opel ADAM 201311.10 m
Peugeot 208 201211.20 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist