Comparación: Radio de giro Audi R8 vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Audi R8 Coupé 5.2 FSI V10 son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el R8 Coupé 5.2 FSI V10 en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4429 mm y distancia entre ejes de 2650 mm, el Audi R8 Coupé 5.2 FSI V10 tiene un radio de giro de 11.2 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Ferrari 458 Italia (F142 ), que es de 10.80 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 458 Italia es de 2650 mm y la longitud de 4429 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 12.50 m pertenece al Lamborghini Centenario LP770-4 . Su distancia entre ejes es de 2700 mm y su anchura de 2062 mm.

Audi R8 - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (42) de 2007 y la última generación (4S (1. Facelift)) de 2019 es de 0.6 m.
El radio de giro de la generación actual de R8 es 11.20 m.

Variantes

Variantes de Audi R8: R8 Coupé vs. R8 Spyder

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de Audi R8
Nombre de la varianteRadio de giro
R8 Coupé11.20 m
R8 Spyder11.20 m
1. R8 Coupé 11.20 m
2. R8 Spyder 11.20 m

El radio de giro comparado con otros modelos de Audi

Audi R8 vs otros coches actuales de Audi

(Radio de giro)
Radio de giro: R8 vs. otros modelos de Audi
Nombre de la varianteRadio de giro
Q4 e-tron Sportback 10.20 m
Q4 e-tron 10.20 m
A1 Sportback 10.60 m
A1 citycarver 10.60 m
A1 allstreet 10.60 m
S3 Limousine 11.10 m
A3 Limousine 11.10 m
A3 Sportback g-tron 11.10 m
A3 Sportback 11.10 m
S3 Sportback 11.10 m
Q2 11.10 m
SQ2 11.10 m
R8 Spyder 11.20 m
R8 Coupé 11.20 m
A8 ) 11.40 m
S8 ) 11.40 m
S5 Cabriolet 11.50 m
A5 Coupé 11.50 m
A5 Cabriolet 11.50 m
RS e-tron GT 11.60 m
e-tron GT 11.60 m
A4 Avant ) 11.60 m
A4 Limousine ) 11.60 m
A4 allroad ) 11.60 m
RS5 Sportback 11.70 m
RS5 Coupé 11.70 m
A5 Sportback 11.70 m
RS4 Avant ) 11.70 m
Q3 11.80 m
SQ5 Sportback 11.80 m
Q3 Sportback 11.80 m
Q5 11.80 m
Q5 Sportback 11.80 m
RS Q3 Sportback 11.80 m
SQ5 11.80 m
RS Q3 11.80 m
RS3 Limousine 12.00 m
RS3 Sportback 12.00 m
S6 Limousine ) 12.10 m
S6 Avant ) 12.10 m
RS6 Avant GT ) 12.10 m
RS6 Avant ) 12.10 m
Q6 e-tron 12.10 m
A6 Avant ) 12.10 m
A6 Limousine ) 12.10 m
A7 Sportback ) 12.20 m
SQ8 e-tron Sportback 12.20 m
RS7 Sportback ) 12.20 m
S7 Sportback ) 12.20 m
Q8 e-tron 12.20 m
Q8 e-tron edition Dakar 12.20 m
Q8 e-tron Sportback 12.20 m
SQ8 e-tron 12.20 m
A6 allroad ) 12.20 m
Q7 12.50 m
SQ7 12.50 m
Q8 13.30 m
RS Q8 13.30 m
SQ8 13.30 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Audi R8 con sus competidores más cercanos?

Audi R8 vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Audi R8 vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Ferrari 458 200910.80 m
Ferrari 488 201510.80 m
Ferrari 360 199910.80 m
Ferrari F8 201910.80 m
Audi R8 201911.20 m
Lexus RC 201611.40 m
Polestar 1 202011.40 m
Mercedes-Benz AMG GT 201411.50 m
Alpine A110 201711.70 m
Maserati MC20 202111.80 m
Mercedes-Benz SLS AMG 201011.90 m
Alfa Romeo 8C 200712.00 m
Aston Martin DB9 GT 201512.00 m
Bugatti Divo 201812.00 m
Bugatti Chiron 201612.00 m
McLaren GT Series 201912.10 m
Honda NSX 201612.10 m
Ferrari 412 GT 198512.20 m
McLaren Sports Series 201512.30 m
Aston Martin DBS Superleggera 201812.40 m
Aston Martin DB11 201612.40 m
Lamborghini Centenario 201612.50 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist