Comparación: Radio de giro BMW 8{series} vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el BMW 840i Coupé son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el 840i Coupé en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4851 mm y distancia entre ejes de 2822 mm, el BMW 840i Coupé tiene un radio de giro de 11.9 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Genesis G70 2.0T (IK ), que es de 11.00 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del G70 2.0T es de 2835 mm y la longitud de 4851 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13.50 m pertenece al Ineos Grenadier Utility Wagon 3.0 Turbo-Benziner . Su distancia entre ejes es de 2922 mm y su anchura de 1930 mm.

BMW 8{series} - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

Generaciones de BMW 8{series}

(Radio de giro)
Generaciones de BMW 8{series}
Año de generaciónRadio de giro
8er-Reihe, Año del modelo 1989 (E31)11.50 m
8er-Reihe, Año del modelo 2018 (8er-Reihe G14/G15/G16/F91/F92/F93)12.30 m
8er-Reihe, Año del modelo 2022 (8er-Reihe G14/G15/G16/F91/F92/F93 (1. Facelift))12.30 m
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (E31) de 1989 y la última generación (8er-Reihe G14/G15/G16/F91/F92/F93 (1. Facelift)) de 2022 es de 0.8 m.
El radio de giro de la generación actual de 8{series} es 11.90 m.

Variantes

Variantes de BMW 8{series}: 8{series} Cabrio vs. 8{series} Coupé vs. 8{series} Gran Coupé vs. 8{series} M Performance Cabrio vs. 8{series} M Performance Coupé vs. 8{series} M Performance Gran Coupé vs. 8{series} M8 Cabrio vs. 8{series} M8 Coupé vs. 8{series} M8 Gran Coupé

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de BMW 8{series}
Nombre de la varianteRadio de giro
8{series} Cabrio11.90 m
8{series} Coupé11.90 m
8{series} Gran Coupé12.30 m
8{series} M Performance Cabrio11.90 m
8{series} M Performance Coupé11.90 m
8{series} M Performance Gran Coupé12.60 m
8{series} M8 Cabrio12.20 m
8{series} M8 Coupé12.20 m
8{series} M8 Gran Coupé12.90 m

El radio de giro comparado con otros modelos de BMW

BMW 8{series} vs otros coches actuales de BMW

(Radio de giro)
Radio de giro: 8{series} vs. otros modelos de BMW
Nombre de la varianteRadio de giro
2{series} M Performance Cabrio 10.90 m
2{series} Coupé 10.90 m
2{series} Cabrio 10.90 m
Z4 Roadster 11.00 m
Z4 M Performance Roadster 11.00 m
3{series} Limousine 11.30 m
3{series} Touring 11.30 m
X2 11.30 m
1{series} 11.40 m
1{series} M Performance 11.40 m
4{series} Cabrio 11.40 m
4{series} Coupé 11.40 m
2{series} Active Tourer 11.40 m
2{series} M Performance Coupé 11.60 m
X1 11.70 m
X1 M Performance 11.70 m
iX1 11.90 m
i5 M Performance Touring 11.90 m
i5 M Performance Limousine 11.90 m
8{series} Cabrio 11.90 m
iX2 11.90 m
2{series} M2 Coupé 11.90 m
8{series} M Performance Coupé 11.90 m
8{series} M Performance Cabrio 11.90 m
8{series} Coupé 11.90 m
3{series} M Performance Limousine 12.00 m
4{series} Gran Coupé 12.00 m
4{series} M Performance Cabrio 12.00 m
4{series} M Performance Coupé 12.00 m
3{series} M Performance Touring 12.00 m
5{series} Touring 12.00 m
5{series} Limousine 12.00 m
4{series} M Performance Gran Coupé 12.00 m
X3 12.00 m
X3 M Performance 12.00 m
X4 M Performance 12.10 m
X4 12.10 m
iX3 12.10 m
8{series} M8 Cabrio 12.20 m
3{series} M3 Limousine 12.20 m
3{series} M3 CS Limousine 12.20 m
8{series} M8 Coupé 12.20 m
4{series} M4 Coupé 12.20 m
4{series} M4 CSL Coupé 12.20 m
3{series} M3 Touring 12.20 m
6{series} GT 12.30 m
7{series} M Performance 12.30 m
i5 Limousine 12.30 m
i5 Touring 12.30 m
8{series} Gran Coupé 12.30 m
7{series} 12.30 m
5{series} M Performance Limousine 12.40 m
i4 12.50 m
i4 M Performance 12.50 m
X6 M Performance 12.60 m
5{series} M5 CS Limousine 12.60 m
X6 12.60 m
X5 12.60 m
5{series} M5 Limousine 12.60 m
X5 M Performance 12.60 m
X4 M 12.60 m
8{series} M Performance Gran Coupé 12.60 m
X3 M 12.60 m
4{series} M4 Cabrio 12.60 m
iX 12.80 m
X6 M 12.80 m
X5 M 12.80 m
iX M Performance 12.80 m
8{series} M8 Gran Coupé 12.90 m
X7 M Performance 13.00 m
X7 13.00 m
i7 M Performance 13.10 m
i7 13.10 m
8. X2 11.30 m
9. 1{series} 11.40 m
15. X1 11.70 m
17. iX1 11.90 m
21. iX2 11.90 m
34. X3 12.00 m
37. X4 12.10 m
38. iX3 12.10 m
53. i4 12.50 m
57. X6 12.60 m
58. X5 12.60 m
61. X4 M 12.60 m
63. X3 M 12.60 m
65. iX 12.80 m
66. X6 M 12.80 m
67. X5 M 12.80 m
71. X7 13.00 m
73. i7 13.10 m

¿Cómo se compara el radio de giro del BMW 8{series} con sus competidores más cercanos?

BMW 8{series} vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: BMW 8{series} vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Genesis G70 202111.00 m
Mercedes-Benz CLE 202311.20 m
Peugeot 408 202311.20 m
Honda ZR-V 202311.30 m
CUPRA Formentor 202011.40 m
Polestar 1 202011.40 m
Genesis GV70 202111.50 m
Genesis G80 202111.60 m
Renault Rafale 202411.60 m
Borgward BX7 201811.70 m
Mazda CX-60 202211.70 m
DS Automobiles DS 7 201811.80 m
BMW 8er-Reihe 202211.90 m
Genesis G90 202311.90 m
Suzuki Across 202012.00 m
Genesis GV80 202112.00 m
Ford Bronco 202312.20 m
Mazda CX-80 202412.40 m
Lexus ES 201912.40 m
Toyota Highlander 202112.40 m
Maserati Grecale 202212.40 m
Mercedes-Benz AMG GT 4-Türer Coupé 201812.60 m
Ford Explorer 201912.60 m
ALPINA XB7 202013.00 m
Lexus LM 202313.00 m
BMW X7 201813.00 m
Ineos Grenadier 202213.50 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist