Generaciones de Isuzu D-Max
(Ángulo de salida)Año de generación | Ángulo de salida |
---|---|
D-Max, Año del modelo 2007 (1.Generation) | 22.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2012 (2.Generation) | 22.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2017 (2.Generation (1. Facelift)) | 22.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2020 (D-Max 3.Generation) | 22.50 ° |
La diferencia en el ángulo de salida entre la primera generación (1.Generation) del 2007 y la última generación (D-Max 3.Generation) del 2020 es de 0.5°.
El Ángulo de salida de la generación actual de D-Max es 22.50 °.
El Ángulo de salida comparado con otros modelos de Isuzu
Isuzu D-Max vs otros coches actuales de Isuzu
(Ángulo de salida)Nombre de la variante | Ángulo de salida |
---|---|
D-Max | 22.50 ° |
1. D-Max
22.50 °
¿Cómo se compara el Ángulo de salida del Isuzu D-Max con sus competidores más cercanos?
Isuzu D-Max vs. coches similares
(Ángulo de salida)Modelo de coche | Ángulo de salida |
---|---|
Mazda BT-50 2007 | 33.00 ° |
Nissan NP300 2008 | 30.00 ° |
Ford Edge 2016 | 28.00 ° |
Renault Alaskan 2017 | 25.00 ° |
Mercedes-Benz X-Klasse 2017 | 24.00 ° |
VW Nutzfahrzeuge Amarok 2010 | 23.60 ° |
Isuzu D-Max 2020 | 22.50 ° |
Fiat Fullback 2016 | 22.00 ° |
Jaguar E-Pace 2018 | 21.10 ° |
Mazda B-Serie 1999 | 21.00 ° |
1. Mazda BT-50 2007
33.00 °
2. Nissan NP300 2008
30.00 °
3. Ford Edge 2016
28.00 °
4. Renault Alaskan 2017
25.00 °
5. Mercedes-Benz X-Klasse 2017
24.00 °
6. VW Nutzfahrzeuge Amarok 2010
23.60 °
7. Isuzu D-Max 2020
22.50 °
8. Fiat Fullback 2016
22.00 °
9. Jaguar E-Pace 2018
21.10 °
10. Mazda B-Serie 1999
21.00 °