Generaciones de Isuzu D-Max
(Ángulo de rampa)Año de generación | Ángulo de rampa |
---|---|
D-Max, Año del modelo 2007 (1.Generation) | 0.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2012 (2.Generation) | 22.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2017 (2.Generation (1. Facelift)) | 22.00 ° |
D-Max, Año del modelo 2020 (D-Max 3.Generation) | 29.00 ° |
La diferencia en el ángulo de rampa entre la primera generación (1.Generation) del 2007 y la última generación (D-Max 3.Generation) del 2020 es de 29°.
El Ángulo de rampa de la generación actual de D-Max es 29.00 °.
El Ángulo de rampa comparado con otros modelos de Isuzu
Isuzu D-Max vs otros coches actuales de Isuzu
(Ángulo de rampa)Nombre de la variante | Ángulo de rampa |
---|---|
D-Max | 29.00 ° |
1. D-Max
29.00 °
¿Cómo se compara el Ángulo de rampa del Isuzu D-Max con sus competidores más cercanos?
Isuzu D-Max vs. coches similares
(Ángulo de rampa)Modelo de coche | Ángulo de rampa |
---|---|
Jaguar E-Pace 2018 | 29.40 ° |
Isuzu D-Max 2020 | 29.00 ° |
Nissan NP300 2008 | 25.00 ° |
Renault Alaskan 2017 | 24.00 ° |
Fiat Fullback 2016 | 24.00 ° |
VW Nutzfahrzeuge Amarok 2010 | 23.00 ° |
Mazda BT-50 2007 | 22.00 ° |
Mercedes-Benz X-Klasse 2017 | 20.40 ° |
Ford Edge 2016 | 17.00 ° |
1. Jaguar E-Pace 2018
29.40 °
2. Isuzu D-Max 2020
29.00 °
3. Nissan NP300 2008
25.00 °
4. Renault Alaskan 2017
24.00 °
5. Fiat Fullback 2016
24.00 °
6. VW Nutzfahrzeuge Amarok 2010
23.00 °
7. Mazda BT-50 2007
22.00 °
8. Mercedes-Benz X-Klasse 2017
20.40 °
9. Ford Edge 2016
17.00 °