Comparación: Radio de giro Porsche 968 vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Porsche 968 Coupé son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el 968 Coupé en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4320 mm y distancia entre ejes de 2400 mm, el Porsche 968 Coupé tiene un radio de giro de 10.8 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Nissan 200SX 1.8 Turbo 16V (S13 ), que es de 9.40 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 200SX 1.8 Turbo 16V es de 2475 mm y la longitud de 4320 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13.20 m pertenece al Lamborghini Diablo 6.0 V12 . Su distancia entre ejes es de 2650 mm y su anchura de 2040 mm.

Porsche 968 - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

El radio de giro de la generación actual de 968 es 10.80 m.

Variantes

Variantes de Porsche 968: 968 Cabriolet vs. 968 Coupé

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de Porsche 968
Nombre de la varianteRadio de giro
968 Cabriolet10.80 m
968 Coupé10.80 m

El radio de giro comparado con otros modelos de Porsche

Porsche 968 vs otros coches actuales de Porsche

(Radio de giro)
Radio de giro: 968 vs. otros modelos de Porsche
Nombre de la varianteRadio de giro
911 GT3 10.40 m
911 S/T 10.40 m
911 GT3 RS 10.50 m
911 Sport Classic 10.90 m
718 Boxster T 11.00 m
718 Boxster GTS 11.00 m
718 Cayman T 11.00 m
718 Spyder 11.00 m
718 Spyder RS 11.00 m
718 Cayman 11.00 m
718 Cayman GT4 11.00 m
718 Cayman GTS 11.00 m
718 Boxster 11.00 m
911 Dakar 11.20 m
911 Turbo Coupé 11.20 m
911 Turbo Cabriolet 11.20 m
911 Targa GTS 11.20 m
911 Targa 11.20 m
911 Edition 50 Jahre Porsche Design 11.20 m
911 Carrera T Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Cabriolet 11.20 m
911 Carrera Coupé 11.20 m
911 Carrera Cabriolet 11.20 m
718 Cayman GT4 RS 11.40 m
Taycan Turbo 11.70 m
Taycan Sport Turismo 11.70 m
Taycan Sport Turismo Turbo 11.70 m
Taycan 11.70 m
Panamera GTS 11.90 m
Panamera 11.90 m
Panamera GTS Sport Turismo 11.90 m
Panamera Sport Turismo 11.90 m
Panamera Turbo 11.90 m
Panamera Turbo Sport Turismo 11.90 m
Taycan Cross Turismo 12.00 m
Taycan Cross Turismo Turbo 12.00 m
Macan 12.10 m
Macan Turbo 12.10 m
Cayenne Coupé 12.20 m
Cayenne 12.20 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Porsche 968 con sus competidores más cercanos?

Porsche 968 vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Porsche 968 vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Nissan 200SX 19899.40 m
Alfa Romeo SZ/RZ Zagato 198910.10 m
Audi 80 199110.30 m
Maserati Karif 198810.70 m
Porsche 968 199110.80 m
Alfa Romeo GTV 199510.90 m
Porsche 928 199110.90 m
Mazda RX-7 199210.90 m
Lancia Kappa 199410.90 m
Nissan 100NX 199111.00 m
Porsche 959 198711.10 m
Mitsubishi 3000 GT 199211.40 m
BMW 8er-Reihe 198911.50 m
Opel Calibra 199411.50 m
Ferrari F40 198711.60 m
Ferrari 456 GT 199311.60 m
Mitsubishi Eclipse 199211.60 m
Nissan 300ZX 199011.80 m
Ferrari Mondial t 198911.80 m
Alpine A610 199111.90 m
Ferrari 512 TR 199112.00 m
Ferrari F355 199412.10 m
Lamborghini Diablo 199013.20 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist