Comparación: Radio de giro Porsche Boxster vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los roadster como el Porsche 718 Boxster son conocidos por su diseño deportivo y su experiencia de conducción al aire libre. Un buen radio de giro puede ayudarles a maniobrar por calles estrechas y curvas cerradas con facilidad. Un buen radio de giro también es importante para los que disfrutan derrapando de vez en cuando.El radio de giro se mide en metros que tarda el 718 Boxster en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4379 mm y distancia entre ejes de 2475 mm, el Porsche 718 Boxster tiene un radio de giro de 11 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Fiat 124 Spider 1.4 Multiair Turbo (NF ), que es de 9.40 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 124 Spider 1.4 Multiair Turbo es de 2310 mm y la longitud de 4379 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 12.10 m pertenece al Ferrari 348 Spider . Su distancia entre ejes es de 2450 mm y su anchura de 1894 mm.

Porsche Boxster - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

Generaciones de Porsche Boxster

(Radio de giro)
Generaciones de Porsche Boxster
Año de generaciónRadio de giro
Boxster, Año del modelo 1996 (986)11.10 m
Boxster, Año del modelo 2002 (986 (1. Facelift)) m
Boxster, Año del modelo 2004 (987) m
Boxster, Año del modelo 2009 (987 (1. Facelift)) m
Boxster, Año del modelo 2012 (981)11.00 m
Boxster, Año del modelo 2016 (982)11.00 m
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (986) de 1996 y la última generación (982) de 2016 es de 0.1 m.
El radio de giro de la generación actual de Boxster es 11.00 m.

Variantes

Variantes de Porsche Boxster: 718 Boxster vs. 718 Boxster GTS vs. 718 Boxster T vs. 718 Spyder vs. 718 Spyder RS

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de Porsche Boxster
Nombre de la varianteRadio de giro
718 Boxster11.00 m
718 Boxster GTS11.00 m
718 Boxster T11.00 m
718 Spyder11.00 m
718 Spyder RS11.00 m

El radio de giro comparado con otros modelos de Porsche

Porsche Boxster vs otros coches actuales de Porsche

(Radio de giro)
Radio de giro: Boxster vs. otros modelos de Porsche
Nombre de la varianteRadio de giro
911 GT3 10.40 m
911 S/T 10.40 m
911 GT3 RS 10.50 m
911 Sport Classic 10.90 m
718 Boxster T 11.00 m
718 Boxster GTS 11.00 m
718 Cayman T 11.00 m
718 Spyder 11.00 m
718 Spyder RS 11.00 m
718 Cayman 11.00 m
718 Cayman GT4 11.00 m
718 Cayman GTS 11.00 m
718 Boxster 11.00 m
911 Dakar 11.20 m
911 Turbo Coupé 11.20 m
911 Turbo Cabriolet 11.20 m
911 Targa GTS 11.20 m
911 Targa 11.20 m
911 Edition 50 Jahre Porsche Design 11.20 m
911 Carrera T Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Cabriolet 11.20 m
911 Carrera Coupé 11.20 m
911 Carrera Cabriolet 11.20 m
718 Cayman GT4 RS 11.40 m
Taycan Turbo 11.70 m
Taycan Sport Turismo 11.70 m
Taycan Sport Turismo Turbo 11.70 m
Taycan 11.70 m
Panamera GTS 11.90 m
Panamera 11.90 m
Panamera GTS Sport Turismo 11.90 m
Panamera Sport Turismo 11.90 m
Panamera Turbo 11.90 m
Panamera Turbo Sport Turismo 11.90 m
Taycan Cross Turismo 12.00 m
Taycan Cross Turismo Turbo 12.00 m
Macan 12.10 m
Macan Turbo 12.10 m
Cayenne Coupé 12.20 m
Cayenne 12.20 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Porsche Boxster con sus competidores más cercanos?

Porsche Boxster vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Porsche Boxster vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Fiat 124 Spider 20169.40 m
Mazda MX-5 20009.70 m
Morgan Aero 20009.80 m
BMW Z3 200010.40 m
Mercedes-Benz SLC 201610.50 m
Alfa Romeo Spider 199510.90 m
Porsche Boxster 201611.00 m
Opel Speedster 200011.60 m
BMW Z8 200011.80 m
Ferrari 348 198912.10 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist