Comparación: Radio de giro VW Käfer vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los utilitarios como el VW Käfer 1100 se utilizan a menudo en las ciudades porque ofrecen mucha practicidad para su longitud relativamente corta, que en este caso es de 4070 mm. Pero su practicidad se ve reforzada por un buen radio de giro, que facilita las maniobras incluso en las calles estrechas de la ciudad.El radio de giro se mide en metros que tarda el Käfer 1100 en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4070 mm y distancia entre ejes de 2400 mm, el VW Käfer 1100 tiene un radio de giro de 11 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene BMW 600 (600 ), que es de 8.30 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 600 es de 1700 mm y la longitud de 4070 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 11.70 m pertenece al Auto Union 1000 . Su distancia entre ejes es de 2350 mm y su anchura de 1695 mm.

VW Käfer - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

Generaciones de VW Käfer

(Radio de giro)
Generaciones de VW Käfer
Año de generaciónRadio de giro
El radio de giro de la generación actual de Käfer es 11.00 m.

Variantes

Variantes de VW Käfer: Käfer 1100 vs. Käfer 1100 Cabriolet Hebmüller vs. Käfer 1100 Cabriolet Karmann vs. Käfer 1200 vs. Käfer 1200 Cabriolet vs. Käfer 1300 vs. Käfer 1300 Cabriolet vs. Käfer 1302 vs. Käfer 1302 Cabriolet vs. Käfer 1303 vs. Käfer 1303 Cabriolet vs. Käfer 1500 vs. Käfer 1500 Cabriolet

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de VW Käfer
Nombre de la varianteRadio de giro
Käfer 110011.00 m
Käfer 1100 Cabriolet Hebmüller11.00 m
Käfer 1100 Cabriolet Karmann11.00 m
Käfer 120011.00 m
Käfer 1200 Cabriolet11.00 m
Käfer 130011.00 m
Käfer 1300 Cabriolet11.00 m
Käfer 130211.00 m
Käfer 1302 Cabriolet11.00 m
Käfer 130311.00 m
Käfer 1303 Cabriolet11.00 m
Käfer 150011.00 m
Käfer 1500 Cabriolet11.00 m

El radio de giro comparado con otros modelos de VW

VW Käfer vs otros coches actuales de VW

(Radio de giro)
Radio de giro: Käfer vs. otros modelos de VW
Nombre de la varianteRadio de giro
up! GTI 9.80 m
up! 9.80 m
up! e-up! 9.80 m
up! cross up! 9.80 m
ID.5 10.30 m
ID.4 10.30 m
ID.3 10.30 m
Taigo 10.60 m
T-Cross 10.60 m
Polo GTI 10.60 m
Polo 10.60 m
Golf GTI 10.90 m
Golf R 10.90 m
ID.7 10.90 m
Golf GTD 10.90 m
Golf 10.90 m
Golf GTE 10.90 m
T-Roc Cabriolet 11.00 m
T-Roc 11.10 m
Golf R Variant 11.10 m
Golf Alltrack 11.10 m
Golf Variant 11.10 m
T-Roc R 11.10 m
Touran 11.50 m
Tiguan R 11.50 m
Tiguan 11.50 m
ID.4 GTX 11.60 m
ID.5 GTX 11.60 m
Passat Alltrack 11.70 m
Passat GTE Limousine 11.70 m
Passat GTE Variant 11.70 m
Passat Limousine 11.70 m
Passat Variant 11.70 m
Tiguan Allspace 11.90 m
Arteon Shooting Brake 11.90 m
Arteon R Shooting Brake 11.90 m
Arteon R 11.90 m
Arteon 11.90 m
Touareg R 12.20 m
Touareg 12.20 m

¿Cómo se compara el radio de giro del VW Käfer con sus competidores más cercanos?

VW Käfer vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: VW Käfer vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
BMW 600 19578.30 m
Daihatsu Trevis 20068.40 m
Daihatsu Cuore 19998.60 m
Daewoo Matiz 19989.20 m
Opel Chevette 19809.20 m
Suzuki Baleno 19999.40 m
Audi 50 19749.60 m
Talbot Sunbeam 19799.60 m
Fiat Uno 19839.80 m
Talbot Samba 19829.80 m
Renault R5 19879.80 m
Hyundai Accent 20009.90 m
Hyundai Pony 199110.00 m
Mitsubishi Colt 199610.00 m
Alfa Romeo Alfasud 197210.30 m
Hyundai Atos 200510.40 m
Skoda Favorit 198910.50 m
Peugeot 309 198610.50 m
Renault R6 197310.80 m
Alfa Romeo Arna 198310.80 m
Honda Quintet 198011.00 m
Hyundai Getz 200211.00 m
VW Käfer 194611.00 m
Citroen 2CV 197911.20 m
Citroen Dyane 196811.20 m
Lada Samara 198911.40 m
Auto Union 1000 195811.70 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist