Comparación: Radio de giro ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los sedanes como el ALPINA D3 S son una opción popular por su equilibrio entre comodidad, rendimiento y practicidad. Aunque no ofrecen el mismo espacio de carga que las rancheras, un buen radio de giro les ayuda a circular por calles estrechas. El radio de giro se mide en metros que tarda el D3 S en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4723 mm y distancia entre ejes de 2851 mm, el ALPINA D3 S tiene un radio de giro de 12 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Nissan Bluebird 2.0 Diesel (U11 ), que es de 10.00 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del Bluebird 2.0 Diesel es de 2550 mm y la longitud de 4723 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13.00 m pertenece al Jaguar Daimler Double Six . Su distancia entre ejes es de 2865 mm y su anchura de 1770 mm.

ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

Generaciones de ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series})

(Radio de giro)
Generaciones de ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series})
Año de generaciónRadio de giro
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 1978 (E21) m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 1987 (E30)10.50 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 1992 (E36)10.40 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 1999 (E46)0.00 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2005 (E90/E91/E92/E93) m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2008 (E90/E91/E92/E93 (1. Facelift))11.00 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2013 (F30/F31)11.30 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2015 (F30/F31 (1. Facelift))11.30 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2020 (G20/G21)12.00 m
B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe), Año del modelo 2022 (B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe) G20/G21 (1. Facelift))12.00 m
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (E21) de 1978 y la última generación (B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe) G20/G21 (1. Facelift)) de 2022 es de 12 m.
El radio de giro de la generación actual de B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) es 12.00 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de ALPINA

ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) vs otros coches actuales de ALPINA

(Radio de giro)
Radio de giro: B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) vs. otros modelos de ALPINA
Nombre de la varianteRadio de giro
B3/D3 Limousine 12.00 m
B4 Gran Coupé 12.00 m
XD3 12.10 m
XD4 12.10 m
B5/D5 Limousine 12.20 m
B5/D5 Touring 12.20 m
B8 12.60 m
B7 12.90 m
XB7 13.00 m
3. XD3 12.10 m
4. XD4 12.10 m
7. B8 12.60 m
8. B7 12.90 m
9. XB7 13.00 m

¿Cómo se compara el radio de giro del ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) con sus competidores más cercanos?

ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3{series}) vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Nissan Bluebird 198410.00 m
Hyundai Elantra 200010.10 m
Mazda 626 199910.40 m
Lancia Lybra 199910.50 m
KIA Optima 201210.70 m
Fiat Tipo 201610.90 m
Mercedes-Benz 114/115 "Strich-Acht" 196711.00 m
Lexus GS 200011.00 m
Genesis G70 202111.00 m
Audi A4 200011.10 m
Ford Mondeo 200011.10 m
Infiniti Q50 201311.20 m
Infiniti Q70 201411.20 m
ALPINA B5/B7/B9/B10/D5/D10 (5er-Reihe) 200011.30 m
Genesis G80 202111.60 m
ALPINA B3/B6/B8/C1/D3 (3er-Reihe) 202212.00 m
Jaguar XJ 199712.10 m
Lexus ES 201912.40 m
Jaguar Daimler 198513.00 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist