Generaciones de Daihatsu Charade
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Charade, Año del modelo 1983 (1.Generation) | 8.80 m |
Charade, Año del modelo 1985 (2.Generation) | 8.80 m |
Charade, Año del modelo 1987 (3.Generation) | 9.00 m |
Charade, Año del modelo 1993 (4.Generation) | 9.60 m |
Charade, Año del modelo 1996 (5.Generation) | 9.60 m |
Charade, Año del modelo 2011 (6.Generation) | 9.40 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (1.Generation) de 1983 y la última generación (6.Generation) de 2011 es de 0.6 m.
El radio de giro de la generación actual de Charade es 9.40 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Daihatsu
Daihatsu Charade vs otros coches actuales de Daihatsu
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|
¿Cómo se compara el radio de giro del Daihatsu Charade con sus competidores más cercanos?
Daihatsu Charade vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Toyota iQ 2009 | 7.80 m |
Suzuki Celerio 2014 | 9.40 m |
Suzuki Splash 2008 | 9.40 m |
Daihatsu Charade 2011 | 9.40 m |
VW up! 2011 | 9.80 m |
Skoda Citigo 2012 | 9.80 m |
SEAT Mii 2012 | 9.80 m |
Opel KARL 2015 | 9.80 m |
Toyota Aygo 2014 | 10.00 m |
Nissan Pulsar 2014 | 10.20 m |
Alfa Romeo Giulietta 2010 | 10.90 m |
Toyota Auris 2007 | 11.00 m |
Opel ADAM 2013 | 11.10 m |
Peugeot 208 2012 | 11.20 m |
1. Toyota iQ 2009
7.80 m
2. Suzuki Celerio 2014
9.40 m
3. Suzuki Splash 2008
9.40 m
4. Daihatsu Charade 2011
9.40 m
5. VW up! 2011
9.80 m
6. Skoda Citigo 2012
9.80 m
7. SEAT Mii 2012
9.80 m
8. Opel KARL 2015
9.80 m
9. Toyota Aygo 2014
10.00 m
10. Nissan Pulsar 2014
10.20 m
11. Alfa Romeo Giulietta 2010
10.90 m
12. Toyota Auris 2007
11.00 m
13. Opel ADAM 2013
11.10 m
14. Peugeot 208 2012
11.20 m