Comparación: Radio de giro Ford Explorer vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los SUV como Explorer 3.0 EcoBoost Plug-in-Hybrid pueden resultar poco prácticos en ciudad debido a su altura, por lo que es mejor comprobar el radio de giro.El radio de giro se mide en metros que tarda el Explorer 3.0 EcoBoost Plug-in-Hybrid en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 5063 mm y distancia entre ejes de 3025 mm, el Ford Explorer 3.0 EcoBoost Plug-in-Hybrid tiene un radio de giro de 12.6 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Peugeot 408 1.6 Plug-In Hybrid 225 (F ), que es de 11.20 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 408 1.6 Plug-In Hybrid 225 es de 2787 mm y la longitud de 5063 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13.00 m pertenece al BMW X7 xDrive40i . Su distancia entre ejes es de 3105 mm y su anchura de 2000 mm.

Ford Explorer - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (II) de 1995 y la última generación (VI) de 2019 es de 1.1 m.
El radio de giro de la generación actual de Explorer es 12.60 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de Ford

Ford Explorer vs otros coches actuales de Ford

(Radio de giro)
Radio de giro: Explorer vs. otros modelos de Ford
Nombre de la varianteRadio de giro
Puma 10.30 m
Puma ST 10.30 m
Transit Courier Kombi 10.50 m
Transit Courier {VAN} 10.50 m
Tourneo Courier 10.70 m
Transit Connect Kombi 11.00 m
Fiesta 11.00 m
EcoSport 11.20 m
Kuga 11.40 m
Kuga Active 11.40 m
Tourneo Connect 11.40 m
Mustang Mach-E 11.60 m
Tourneo Custom 11.60 m
Transit Custom Kombi Nugget 11.60 m
Transit Custom Kombi 11.60 m
Transit Kombi 11.90 m
E-Transit {VAN} 11.90 m
E-Transit Custom {VAN} 11.90 m
S-MAX 11.90 m
Galaxy 12.00 m
Mustang Convertible 12.20 m
Bronco 12.20 m
Mustang Fastback 12.20 m
Transit Connect {VAN} 12.50 m
Explorer 12.60 m
Transit Custom {VAN} 12.80 m
Ranger 13.00 m
Ranger Raptor 13.00 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Ford Explorer con sus competidores más cercanos?

Ford Explorer vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Ford Explorer vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Peugeot 408 202311.20 m
BMW X2 201811.30 m
CUPRA Formentor 202011.40 m
Genesis GV70 202111.50 m
Land Rover Discovery Sport 201511.60 m
Alfa Romeo Tonale 202211.60 m
Maserati Levante 201611.70 m
Borgward BX7 201811.70 m
Mazda CX-60 202211.70 m
Lynk & Co 01 202111.80 m
DS Automobiles DS 7 201811.80 m
Alfa Romeo Stelvio 201711.80 m
Mercedes-Benz GLE 201511.80 m
Lamborghini Urus 201811.80 m
Cadillac XT5 201611.90 m
Land Rover Range Rover Velar 201712.00 m
Genesis GV80 202112.00 m
Suzuki Across 202012.00 m
Jaguar F-Pace 201612.30 m
Toyota Highlander 202112.40 m
Maserati Grecale 202212.40 m
Bentley Bentayga 201612.40 m
Aston Martin DBX 202012.40 m
Mercedes-Benz GLS 201512.40 m
Ford Explorer 201912.60 m
BMW X7 201813.00 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist