Comparación: Radio de giro Polestar 1 vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Polestar 1 son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el 1 en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4586 mm y distancia entre ejes de 2742 mm, el Polestar 1 tiene un radio de giro de 11.4 m. También es el mejor entre coches similares - Lexus RC F ,Lexus RC F ,...Por el contrario, el peor valor de su clase 12.50 m pertenece al Lamborghini Centenario LP770-4 . Su distancia entre ejes es de 2700 mm y su anchura de 2062 mm.

Polestar 1 - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

El radio de giro de la generación actual de 1 es 11.40 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de Polestar

Polestar 1 vs otros coches actuales de Polestar

(Radio de giro)
Radio de giro: 1 vs. otros modelos de Polestar
Nombre de la varianteRadio de giro
2 11.50 m
1. 2 11.50 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Polestar 1 con sus competidores más cercanos?

Polestar 1 vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Polestar 1 vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Lexus RC 201611.40 m
Polestar 1 202011.40 m
Alpine A110 201711.70 m
Maserati MC20 202111.80 m
Mercedes-Benz SLS AMG 201011.90 m
Bugatti Chiron 201612.00 m
Bugatti Divo 201812.00 m
Aston Martin DB9 GT 201512.00 m
Honda NSX 201612.10 m
Ferrari 412 GT 198512.20 m
McLaren Sports Series 201512.30 m
BMW i8 201412.30 m
Aston Martin DB11 201612.40 m
Aston Martin DBS Superleggera 201812.40 m
Lamborghini Centenario 201612.50 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist