Comparación: Radio de giro Porsche Cayman vs. competidores 2024

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Porsche 718 Cayman son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el 718 Cayman en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4379 mm y distancia entre ejes de 2475 mm, el Porsche 718 Cayman tiene un radio de giro de 11 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Nissan 200SX 1.8 Turbo 16V (S13 ), que es de 9.40 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 200SX 1.8 Turbo 16V es de 2475 mm y la longitud de 4379 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 12.20 m pertenece al Ferrari 512 BB . Su distancia entre ejes es de 2500 mm y su anchura de 1830 mm.

Porsche Cayman - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (987C) de 2005 y la última generación (982C) de 2016 es de 0.1 m.
El radio de giro de la generación actual de Cayman es 11.00 m.

Variantes

Variantes de Porsche Cayman: 718 Cayman vs. 718 Cayman GT4 vs. 718 Cayman GT4 RS vs. 718 Cayman GTS vs. 718 Cayman T

(Radio de giro)
Radio de giro: Variantes de Porsche Cayman
Nombre de la varianteRadio de giro
718 Cayman11.00 m
718 Cayman GT411.00 m
718 Cayman GT4 RS11.40 m
718 Cayman GTS11.00 m
718 Cayman T11.00 m

El radio de giro comparado con otros modelos de Porsche

Porsche Cayman vs otros coches actuales de Porsche

(Radio de giro)
Radio de giro: Cayman vs. otros modelos de Porsche
Nombre de la varianteRadio de giro
911 GT3 10.40 m
911 S/T 10.40 m
911 GT3 RS 10.50 m
911 Sport Classic 10.90 m
718 Boxster T 11.00 m
718 Boxster GTS 11.00 m
718 Cayman T 11.00 m
718 Spyder 11.00 m
718 Spyder RS 11.00 m
718 Cayman 11.00 m
718 Cayman GT4 11.00 m
718 Cayman GTS 11.00 m
718 Boxster 11.00 m
911 Dakar 11.20 m
911 Turbo Coupé 11.20 m
911 Turbo Cabriolet 11.20 m
911 Targa GTS 11.20 m
911 Targa 11.20 m
911 Edition 50 Jahre Porsche Design 11.20 m
911 Carrera T Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Coupé 11.20 m
911 Carrera GTS Cabriolet 11.20 m
911 Carrera Coupé 11.20 m
911 Carrera Cabriolet 11.20 m
718 Cayman GT4 RS 11.40 m
Taycan Turbo 11.70 m
Taycan Sport Turismo 11.70 m
Taycan Sport Turismo Turbo 11.70 m
Taycan 11.70 m
Panamera GTS 11.90 m
Panamera 11.90 m
Panamera GTS Sport Turismo 11.90 m
Panamera Sport Turismo 11.90 m
Panamera Turbo 11.90 m
Panamera Turbo Sport Turismo 11.90 m
Taycan Cross Turismo 12.00 m
Taycan Cross Turismo Turbo 12.00 m
Macan 12.10 m
Macan Turbo 12.10 m
Cayenne Coupé 12.20 m
Cayenne 12.20 m

¿Cómo se compara el radio de giro del Porsche Cayman con sus competidores más cercanos?

Porsche Cayman vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Porsche Cayman vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Nissan 200SX 19899.40 m
Ford RS200 19859.60 m
Subaru XT 19849.80 m
Alfa Romeo SZ/RZ Zagato 198910.10 m
Audi 80 199110.30 m
VW Corrado 199110.50 m
Alfa Romeo Brera 200610.70 m
Subaru BRZ 201210.80 m
Honda CR-Z 201010.80 m
BMW 2er-Reihe 201410.90 m
Mazda RX-7 199210.90 m
Porsche 928 199110.90 m
Alfa Romeo GTV 199510.90 m
Nissan 100NX 199111.00 m
Mercedes-Benz CLA 201311.00 m
Lamborghini Jalpa 198211.00 m
Porsche Cayman 201611.00 m
Toyota Celica 199411.20 m
Lamborghini Urraco 197311.30 m
Audi quattro 198411.30 m
Mitsubishi 3000 GT 199211.40 m
Toyota GT86/GR86 201211.40 m
Lamborghini Miura 196611.50 m
Mitsubishi Eclipse 199211.60 m
Ford Mustang 201512.20 m
Ferrari 512 BB 197612.20 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist