Longitud
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
4912 mm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
4870 mm
Distancia entre ejes
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2960 mm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
2820 mm
Ancho
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
1987 mm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
1950 mm
Ancho incluyendo espejos
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2271 mm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
2180 mm
Altura
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
1725 mm
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
1720 mm
Despeje del suelo
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
158 mm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
150 mm
Radio de giro
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
11.80 m
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
12.50 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
570 l
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
235 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
1655 l
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
1545 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Puertas
Isofix
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Serie
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Tracción total
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Eléctrico
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Caja reductora
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Velocidad máxima
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
200 km/h
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
180 km/h
Potencia
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
480 kW
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
380 kW
Torque
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
850 Nm
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
680 Nm
Aceleración 0-100km/h
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
3.9 s
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
4.6 s
Consumo/ecología
Consumo combinado (WLTP)
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
22 l/100km
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
23.8 l/100km
Norma de emisiones
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
255/50R20
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
265/40R22
Ruido
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
66 dB
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
68 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2421 - 2441 kg
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
2564 kg
Peso total permitido
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
3060 kg
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
2890 kg
Remolque con frenos
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2000 kg
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
1500 kg
Remolque (sin frenos)
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
750 kg
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
75 kg
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
75 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
100 kg
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
80 kg
Todoterreno
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
22.00 °
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
20.00 °
Ángulo de aproximación
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
22.00 °
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
17.00 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
391.0 - 509.0 km
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
400.0 km
Capacidad de batería - total
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
75.0 - 100.0 kWh
2. BYD Tang 2022 (nuevo)
86.4 kWh
Peso de la batería
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
617.0 kg
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
535.0 - 555.0 kg
Velocidad de carga AC
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
DC:120,0 kW
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
DC:130,0 kW
Tipo de puerto de carga
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Typ 2
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
1. BYD Tang 2022 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne